martes, 12 de abril de 2011

gracias a la vida....que me ha dado tanto






si...que uno da por descontado
la importancia de los dientes esta vez!!!! con el golpe casi pierdo el diente paleta de adelante..el derecho....y si con lo del mono, agradezco aun tener los dos brazos porque lavarse la cara con una sola mano es re incomodo, ahora con lo del hueco...agradezco los dientes, para poder seguir sonriendo tranquila y para morderrrr
si voy a arreglarmelas solita,en el medio de la nada, un cuchillo y 2 calzones...los dientes, pa comer el coco....necesarissimo

otra cosa entendí con esa "posibilidad " que me dio la vida con el pozo que me tragó...
me preguntaba al empezar el viaje , si desear y proyectar o dejarme llevar ....
programar y pensar o ver más allá o pro-yectar,si.... pero sin perder de vista el proximo paso inmediato...
y sobre todo....dejar de preguntar...que si las respuestas llegan asi,,,,,tn "profundas"....



y cada vez más convencida....mis raices....mis pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario