miércoles, 11 de junio de 2014

lamentatius durorum


buè....acà siguiendo corrientes ajenas a mi
!!????cuando se me ocurrió
preguntarme si yo debia seguir determinando mi camino o entregarme
al "hágase la voluntad¨ del universo.....!!!?????
Costa RIca
acà estoy dando clases de teatro, cursos de resonancias....sin ganar dinero porque la gente poco dinero tiene, es màs....hasta he llegado a pagar yo por enseñar lo que sé...
en fin....que me monto en cada pelicula!!!! que la trama del universo...que soy parte de un todo...
que los dones que uno tiene,,,,,
y acà...sin cambiar nada en mi foma de ser
siempre pasando de una contradiccion a otra, cambiando idea, gozzzando, sufriendo

veo las caras de quien tomò cursosy creo que tiene sentido, pienso en la jungla, el viaje que queria hacer y los chamanes y no tiene sentido....encontrè en medio de la ciudd una maga mujer hermosa que hace estudios universitarios esotericos con tanto de titulo que viene de Transilvania
terminarè en transilvania? y tiene sentido
encuentro gente hermosa y tiene sentido
encuentro gente que me hace dagno y no tiene sentido
despuès entiendo lo que aprendi gracias a eso
y tiene sentido

que salirse del ego, que la importancia personal entonces generosamente comparto, sostengo y me entusiasmo
pero despuès otra gente se "aprovecha de mi" y si yo necesito,no recibo nada , ni aun pidiendo
entonces no entiendo nada, si es que debo hacerlo sola, pero despuès resulto autosuficiente...
que buena honda genera buena honda....pero no siempre es asi

si es asi en la economia del todo....que yo doy y por otro lado llegarà como decia mi amiga Corina!!! no es tan personal como que yo te doy y me das de regreso, es algo mas grande...y me encanta verlo asi

o que soy una tarada que me doy sin poner limites y me pongo yo misma de alfombra y de què me quejo entonces?
que dejè Europa con mi trabajo pagado super bien y retribuido para ir mas allà de los limites y acà estoy , haciendo lo mismo pero sin retribucion.....no solo economica....en momentos dificiles, la gente saca su ego y piensa solo en si misma....GUAUUUU

en fin...aprendiendo
que el eclipse de luna en geminis, que el signo ascendente.....
siempre aparece cada vez mas, al alba de los 50 y por suerte
una tranquilidad de ue todo es parte de un todo y que cambia y nada es para siempre....y son solo estqados de animo.....y que....quizas....algun dia entenderè
pero que viva la vida !!!
me dejo sorprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario