jueves, 14 de mayo de 2015

la reina de la calle

y de la jungla pasé a Milán.....a Europa de nuevo
ya sirena, ya con mis alas o mis "Streap tease cosmicocómico filosófico"


Europa- donde todo es cada vez más compacto...más veloz....más "smart"

antigua y bella.....con toda esa historia y la mano del hombre que construyó y creó relojes...
para medir el tiempo




Y LA GRAN PREGUNTA SIEMPRE ES....qué pongo en mi cartera? o mis valijas... en este caso, cartera con volantes del espectáculo y pañuelo "volante" y narices...porque allá voy a la calle.....La Reina de la noche....en misión cósmica....
ejerciendo el APOSTOLADO DEL ESTUPOR....recordar que existe otra mirada, rescatar sonrisas y poesía en la calle....EL ARTE PARA TODOS






Arlequina....saltimbanqui.....llevando sonrisas....

Esta gente estaba en la estación central de Milano como refugiados de una guerra.....Hacía una semana que alli estaban....yo fui a despedir a Len, un amigo, y viendo ésto, saqué mis alas,,,,,y "allez"....a vola con la fantasía y el recueprar....por unos minutos....el buen humor 

y asi voy...sorprendiendome y entregandome a la "sabiduría de la incertidumbre" como lo define Chopra
llevando mundos imaginarios, sean en mis cuentos, en mis cantos, en mi baile....




No hay comentarios:

Publicar un comentario