miércoles, 11 de junio de 2014

leo "con la sonrisa abajo de los bigotes"....como dirían en Italia,  las lamentaciones de ese período
y digo------"porqué escribí eso?"
y recuerdo....
es que este blog es un espejo de lo que me sucede y decidí contar  lo dificil que es ser nómade....me importaba contarlo porque muchos me dicen - "vos vivis de vacaciones...."

y no es así....salirse sel espacio  tiempo "determinado", del sistema
y entregarse al devenir, al libre fluir.....
es estar SUPER ATENTA - despierta a decidir a cada rato
es cambiar de ciclo, de casa, de peinado....
y no siempre es claro el porqué de cada elección

y cuando estoy en el fluir y me acostumbro a seguir la mente no racional , estoy confiada
y no me cuesta tanto....sé que en mi ser humana limitada no veo el plan general, entonces me entrego y sigo la panza y luego, con el tiempo, veo el armado del "rompacabezas" ese todo , como una BIG PICTURE
que une sus partes en un saber más grande que yo

y cuando regreso a las ciudades llenas de cemento y casas con paredes me agota seguir la mente racional pero limitada
Las costumbres....cambiar a cada rato me encvanta, pero también s un esfuerzo....conclusión, que todo el tiempo estoy de vacaciones, pero al mismo tiempo todo el tiempo estoy trabajando, y al misnmo tiempo todo el tiempo estoy generando proyectos.....
todo al mismo tiempo



No hay comentarios:

Publicar un comentario