lunes, 14 de marzo de 2011

nubes

La gran pregunta es …cual es el punto entre fluir y condiconar?

Como se hace para vivir concorde a ese” gran todo”?

Porque en la materia….accionamos , en un modo u otro…o no accionamos…

Pero es todas son elecciones… una cadena de elecciones….que , aun confiados en el todo….

YO debo actuar y el libre albedrio es siempre mio…uy uy uy….

Me quedo? Voy? Para donde? Voy? No voy?

Empieza el viaje

Ya desde el bus a pocos km de san juan, miro las nubes maravillosas de este cielo que todos poseemos, en cualquier lugar

Y me siento afortunada….de gozar la bellecitud de las nubes, del cielo

Y me emociona

Y me agarra un deseo de compartir esta emoción

Que lindo emocionarse!

Sentir emociones

Ternura…nostalgia…hasta tristeza

Y estoy trabajando…investigando…chusmeando… sobre el desapego

El vacio…la nada….el silencio

Y esa paz que se siente en la respiración y mas nada

Que no desea, que no proyecta….que no tiene cuenta ni de pasado ni de futuro

Pero yo….aun repito “conductas”

No puedo “hacer a menos” …me agarra la necesidad y el placer

Y entoncesssss…le saco la foto a la nubecita…pensando aun en “contarles” de lo que veo, experimento….

Pensando en todos y cada uno de Uds, que les avise de este blog, con el corazoncito que late recordando anécdotas…

Y el desapego…aun lo anhelo y huelo de lejos..porque 15 kg llevo en mi mochila…y que la carpa…y el mosquitero y los mugnecos y narices, y el tutú de Nina (la patita fea)…

Y asi voy aun…repitiendo lo que conozco

Pensando…poniendo en palabras…contándome…compartiendo…

Contradiciéndome…por un lado el silencio y por otro estas tanas palabras…

Y aprendi a necesitar…a desear….me pregunto….estamos formateados para desear? Consumir…satisfacer…generar? El movimiento, la acción, las fotos….recuerdos futuros de un próximo pasado!!!

Hacer…no hacer

Y la emoción?

Toda la vida me empapé en la emociones

En teatro trabajé con emociones…la base de la “verdad” e los textos que decían mis personajes

En RESONANCIAS…mi búsqueda de la salud…de sacar mascaras y conectarse sin tapujos con las emociones, sin caretas…desenmascararlas – ver – reconocer

Pulsiones - soy libre? Soy prisionera? Que es aceptar una emoción?

Y el desapego en todo esto?

Es no tener deseos?

Es que no te gane? No arenarse en necesidades? Correrse de convicciones? Sacar velos? Desharinar los ojos y el pensamiento?

Qué es correrse del pensamiento? De los mecanismos? De los actos que repetimos?

En fin…mientras yo me repita…aca habran palabras o imágenes

KE PLACER LA VIDA, no?

Aun en la contradicción

DESPERTANDO LA OTRA PARTE DEL CEREBRO

Culo inquieto

Gozando hasta las lagrimas la emoción de los atardeceres, las nubes, la luna…la magia de dar valor a cada pequeña cosa

PENDULAR para mi, de un extremo al otro…aun

asi se vivir

encontrando gente hermosa en el camino. Gozando de cada encuentro…estrujándoseme el corazón en cada despedida….pero sigue la rumba

desapego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario