jueves, 24 de marzo de 2011



por todos lados taxis

TAXI!!! (simulacro ) en ese hueco caï

En Costa Rica la gente no sabe de mapas…NADIE Y DIGO NADIEEE tiene idea de cómo se llaman las calles, las casas no tienen numero, todas las direcciones son, del antiguo bar Cachirulo , 300 metros al norte , 200 al este y 75 al norte, por ejemplo

Pero es de notar…que a veces ese “antiguo” (que no hay que desmerecer como dato) ya no existe desde hace añares!!! Entonces uno no lo ve

Eso hace que ir de un lugar a otro…lleve (a mi por lo menos, despistada, que intento con el mapa, que hasta tiene errores…solo después lo supe) y que pregunto y CREO que si me responden con tanta gentileza por cierto y seguridad es que tienen idea de lo que me están diciendo….pues no!!! No hay que dar NADA por descontado…

Entonces…eso fue que me pasó ese día que me tragó la tierra

Agotaaada de tanto ir y venir,, decidía volver a casa a reposar…porque – dado el pensamiento de elecciones….puedo estar en Paris pero si estoy cansada elijo no ir a ver la torre eifel, entonces, aunque era una fiesta increíble de artesanías y todo eso, volver a casa a descansar era prioridad…

LOS TAXIS están por todos lados…no hay modo de sacar una foto sin taxi…


Pero ESE día que yo quise tomar un taxi porque quería YAAA volver a casa, agotada de tanto ir y venir, los taxis estaban todos llenos…tanto es asi que cuando FINALMENTE vi venir un taxi que parecía vacio, por mirar bien en su interior NO VI semehante aguhero!!!! Y allí me fui de bruces

No des por descontado que en PLENO CENTRO, la vereda no está completa…

1 comentario: