jueves, 24 de enero de 2013

Luis Amilkar Garcia

Este es parte del grupo de los pintores que embellecieron esta ciudad
Asociacion Arte Maya
Shocomel
recordando y dando una expansion a mi alma, que los viò y gozô (a los murales) 








 A el le toco el hombre de trigo
, a otros otros temas,,,,pero el tuk tuk se iva y no supe los nombres, pero pueden imaginarlos, y si no....disfrutar igual
El hombre de trigo

Y yo sali antes de mi casa, no sabia por que, y me iba a la fiesta de otro pueblo, San Pedro
bla bla bla Fiesta...de San Pedro

Por el lago? En bus?
Pero JUSTO  tome un tuk tuk
y el tuk tuk,,,,,,, porque el camino està cerrado y hay que esperar...,,,
y .porque casualmente yo queria ver un mural, ,,,, terminalmos en el pueblo del medio
 San Juan
y JUSTo le estaban haciendo una entrevista filmada a el, 
entonces, no se por que, pero siento que a èl le toca el nombre comno capitulo....
por toda la serie de coincidencias
pero igual 
CHAPEAU
o sea, me savco el sombrero pro todos uds, chicos, calidad! GRACIAS por el placer estetico

a el le toco el tema EL HOMBRE DE TRIGO

AIRE






la luna

probaron con tres tipos de hombres, primero con barro, pero a la primer lluvia se derritiô----despues con legno,(madera) y al final maiz



Luis Amilkar o Amicar

 Y ese que en la foto anterior no se veìa  es 
el dios del maiz
Dos dioses
 que crearon la tierra con su aire, su soplido..."il soffio"









No hay comentarios:

Publicar un comentario