jueves, 10 de enero de 2013

mi investigacion

Asi es que paso mucho tiempo observando, estudiando, a ver a ver....como es por acá y por allá...







y qué pasa con el lado derecho?










y el izquierdo? como son diferentes!!
y observo y tomo nota y cuento y canto...y a veces me pierdo pero sigo con confianza que yo se que aun no sabiendo a algun lado me lleva...

uy uy qué divertido!


y al escuchar? es distinto derecho e izquierdo?


mi amigo Ivo, desde donde saque estas hermosas fotos

y como es con la energia, y cada dedo...


a veces se me vuela la cabeza que no entiendo nada y alli viene lo mejor.....
en el no entender, la experiencia se vuelve mas grande, porque no defino sus bordes ni encasillo

y en tanto canto

en ese sin limite, la sopa cosmica, todo se vuelve posible e interminable, universos paralelos




y asi como un pajarito cantando y contando



 A la sazon son son corazon
en mi investigación....la gran pregunta es- " que es lo importante?"
que es aprovechar el tiempo ?
que lo que se pierde, que lo que se gana, que es lo que ya hay que dejar ir

que todo ES impermanente
tanta historia para comprarme un celular, que tenga o no tenga fotos,
internet....(siempre intento dejar de contarme)
pero si tanto, te lo roban a los 3 meses.....entonces ya esta.....con fotos
y sigo documentando y contando
y ando ando, porque gitana soy

y lo que mas me importa en realidad es , como dice Len, ser cada vez
mejor persona

vivir en el amor, en la paz....en que...ya no deseo tanto , sino que
me disfruto cada segundo de lo que tengo (por ejemplo)
 (para mi, que era curiosa, impaciente y ansiosa) es un logro

calma....placer...bienestar
aun en los quilombos
(en el centro del uracan....que tanto.....es solo una circunstancia, y
ya va a pasar

en el juicio donde domande a la municipalidad por negligencia por el
estado deplorable de sus calles donde yo me cai y muchisimos otros se
cayeron, que
tuvieron peores consecuencias  ... y termino resultando que se hizo un
juicio donde todo era falso y yo era la unica que no podia
hablar.....NO TENIA MICROFONO NI DERECHO A VOZ
imaginense yo!!!!
y se dijeron barbaridades y se me humillo y cambio todo ....o
sea....LO PIOR que me puede pasar....que me acusen de cosas increibles
 y mo reconozcan ni medio de su responsabilidad y cambien la parte,
solo por agarrarse al foglio 22 inciso 38 que ....la forma y
no el contenido y yo soy culpable de fraude....
EH????
pero poder salirme de la circunstancia y quedarme en esa paz que es el
todo, el todo y la nada,
eso mas grande que se mueve y transforma....eso mas grande que cambia
y no tenemos desde nosotros, la perspectiva para ver en su
totalidad....
qué paz, queé tranquilidad
aunque se me ponia la vena regordeta, pero poco despues des -insertaba
el drama y relativizaba

despues la abogada toma todo lo dicho por mi en la pausa, que le traje
un cafe, y que uso todo lo dicho por mi para manipular la opinion de los
y no juzgo, no nombro, no delimito, cada cosa se vuelve plurivalente
fascetado cosmico
indescribible, indescriptible
no se puede criptar     la cosa
y me dejo sorprender soltando el control, pero mantenendo el foco, la intencion

"con ojos de gato" se me aparecio un dia que con Troy, ese amor
pescador, ya no sabia como hacer, si dar una posibilidad o no
dar,...si  analizar, si hablar, si callar.....con ojos de gato
sin entender
solo sentir la panza y actuar en consecuencia
GUAUUUU
fue re fuerte
confiar
sentir los impulsos y confiar
un buen cambio
y la otra cosa que me dio el caribe es que nada se puede organizar o
programar, todo se hace pero como por encanto,
ninguna cita funciona....todo es libre fluir, cambio , y let it be,  como el
agua....

beh....y todo esto para decir que YO CREO Y ESTOY CONVENCIDA
que nosotros creamos nuestra realidad d la mano con la sincronia
universal y lo ejercito...

entonces pal 2013 les deseo con todo corazon

KE  CADA UNO VIVA SU VIDA COMO DESEA, LE DA PLACER Y CON  SONRISA INTERIOR
beh, se que lo saben, de hecho cada uno esta escribiendo su historia con amor

pero pra mi fue importante aprender que cada cosa puede ser BIENVENIDA
y no pelear, ni desanimarme, sio confiar y entregame...

Les cuento mas de mi
del kaos y orden - cos y cosmos
los chamanes de Mexico con los que hicimos unas cuantas ceremonias en Costa Rica
EN rituales me pusieron como la figura del Chaioca, a mi y a otro chico
con la funcion de desordenar el espacio y renovvar la energia, despues
del trabajo de reordenar, el caos del movimiento que mueve y
resintoniza
guauuu

que está relacionado con la otra parte del cerebro
la que atrofizamos de tanto usar solo la parte logica y racional
pero que nos conecta con el todo, la intuicion, en modo no lineal

Y asi, entre fortalecer, elongar, intentar tener equilibrio,

buscando el tercer ojo, en tanto provando ue pasa solo con
ojo derecho  y el otro tapado, ojo izquierdo
y sus conscuencias en la columna, en el pensamiento, etc.

en fin....divertida a sorprenderme y gozar

BUEN AÑO PA TODOSSSS

 y si....

No hay comentarios:

Publicar un comentario