jueves, 31 de enero de 2013

mi credo / mi escuela

Creo en celebrar
creo en que soy ser cosmico inter.relacionado con el todo
(quizas suena pedante, pero simplemente digo lo que creo...la maravilla de la sincronicidad....)en la importancia de no hacer
o de hacer
pero de dedicar un espacio tiempo al alma
 de comunicar con la naturaleza, de celebrar, de agradecer



*(gracias internet por poder acumular aca memorias)

y que yo soy la que mejor puedo amarme, apreciarme y valorarme, y desde alli recibir y dar amor, estimandome en mi ser unico


 que la palabra. la intencion , son importantes
somos co-creadores 
la nitidez de mis palabras, la claridad es importante
ABRA KAH DABRA    >  Hare lo que digo
que quiero? como lo digo? Que repito?
como me conecto con mi deseo, lo manifiesto y lanzo al universo para que se haga realidad manifestada_?



DONDE PONGO LA FICHA?

yo , DIOSA, no adoradora de un dios externo, yo parte de la divinidad, de la sopa cosmica,
y mas luz y vibracion tranquila, cuanto mas feliz estoy y en paz
y eso depende de 
EN lo que yo creo 
que haga que yo cree esto o aquello



respirando, bailando y cantando, si se puede en grupo , mejor
 RESPETANDO LA NATURALEZA

y creando buena onda a mi alrederdor, como diria San Francisco
sonrisas....

y si, porque queria ser aprendiz de bruja, invisible, pero es mas fuerte que yo, y salgo de clown, payasa o hechicera encantadora....fah,  apenas me descuido


El arte educacion
ayer, hoy , magnana
mis antepasados, yo, los que vendran


 el arte en la calle

que me ensegnan? que aprendi?
que me sirve de lo que aprendi?

desaprender lo que no me sirve, como el vicio de sufrir, de lamentarse, de querer lo que no tengo, 
de dejar en manos de otros nuestra felicidad......etc
yo soy artifice de mi destino , una parte la pongo yo, otra el universo, pero esta en mis manos, en mi pensamiento, en mis creencias en mis acciones, para mi y para el mundo
LA TIERRA ES NUESTRO HOGAR, 

y podemos vivir gozando 


CREO que somos parte de la misma sopa, que en algun modo yo sopy tu y tu eres yo, en el bagno, el proximo soy yo, si cuido , respeto y limpio, lo encontrare asi
responsabilidad , conciencia, amor a la creacion entera


mi frazada, tu frazada 


y bailo y bailo...yo y todas mis yoes

 y la Kundalini mimada, atendida

ahora a ver que pasa con eso de los ciclos????



habra que afinar aun mas la percepcion
porque son importantes los detalles....y eso que a veces...ni se ve





por el momento armando el vestido de relato y en tanto rodandolo, pajaroneando por aca y alla....
pajaros, pajaros,,,,,,metamorfosis....


no depende del evento, sino de como yo lo vivo





 seres cosmicos, plurivalentes,llenos de posibilidades...



 musica!!!!




Pero de todo....lo que mas me gusta y repito
es
la meditacion de 
INSPIRO BUENAS NOTICIAS
EXPIRO BUENAS NOTICIAS


A ver con mas palabras
YO PIRAMIDE>
MI CUERPO MATERIA es el templo de mi alma
carne, piel, tendones, musculos, organos
mi ser divino, sagrado, parte del cosmos organico que interactua
a travesde mi cuerpo, sentidos, sensorial, animal, PERCIBO
y me comunico con el todo a traves de la percepcion


Y cuando hablo de placer, es simplemente desde una ducha...estar presente para saborear la ducha
lavar mi ropa, comer una manzana
estar presente en mi cuerpo y disfrutarlo
El placer de hacer diagonales con el cuerpo, sentir la tierra y el cielo y los elipses....
el espacio....el placer de estar viva.
porque sufrir es un optional / algo aprendido como la culpa, la no estima, el ansia, el temor..
chips, agregados, como #yo no puedo#, yo soy tonta, soy inutil, etc.
palabras, conceptos que reducen la realidad y la condicionan

realidad que es POTENCIALIDAD PURA / todos somos magos
y en la impredecible sincronicidad,
si me muevo con el flujo,
 adaptandome, #surrended# llaman en ingles,
entregandome a cada cosa,
que por algo aparece, #Dios sabe porque hace las cosas#
con constancia en lo que deseo, abdominales, por ejemplo (UF) , pero sin apego al resultado....
que igual el resultado aparece
despues de 2 agnos de constante estirar mis rodillas y espalda, llegue a tocarme los pies con las manos
EVVIVA!!!!
vivir el presente, sin dar por descontado,sin SUPONER,
que cada momento sea lo mejor que puede ser, y si no lo es lo modifico
y yo creo que es real que el universo conspira para que yo haga mi leyenda personal, diria Coelho
tengo infinidad de ejemplos en mi vida, pero hay que confiar, dejar ir...no aferrarse demasiado....

soy libre y elijo, lo mejor que puedo en cada momento, sacando velos, informacion agregada para dominarnos o manipularnos (querer siempre algo nuevo para comprar) (
o darme seguridades que no necesito
como la propiedad privada

cuan hermoso es abrazarse e intercambiar energia con gente que aun ni conocemos, pero no es que #vamos a hacer sexo si me toca una mano# ....esta gente, familia de mochileros que encuentro, viandantes, descubridores, aventureros, viajadores, nomadas, que practican el AMOR.....sin pretenciones....que bonito!!!
hermanos y hermanas
que cantadas!!!

LA TRIBU NOMADA
abrazos, sanaciones, placer....como digo....el placer de la diagonal....por ejemplo....del cacao...del humito el fuego
cantos improvisados y bailes en las calles, en los parques....canto improvisado en grupo, que es lo que llevo por el mundo ahorita, y que conecta con un divino extasis increible....,ya sucede con gente que no tiene tanto  miedo, que cruzo horizontes y vio mil modos de hacer cosas, casas, quesos....
todo es posible

el arte en las calles

en cambio la gente, las mujeres sobbre todo tinene la columna agachada y la boca cerrada y no cantan ni a palos



ahora funcionan los cuentos, que bueno / por el placer de la gente, sus cariiitas !!! y por el dinero que entra/

tambien gracias a mis padres y familia de sangre porque puedo permitirme esta vida con un respaldo de dinero colchon, que aunque muy austera, puedo gastar cuando es necesario
y admiro los artesanos o estos increibles seres que generan su dinero dia a dia y viven con pocas cosas
yo aun me las ingenio para viajar con mil juguetes para compartir

ellos si, desapegados y en el presente sin miedo y coraje
gracias

y yo era especial para sufrir inutilmente
enganchada en el pasado o el presente, analizando dolores....
# -que lo dijo porque entonces.....#
# y ke n/aa pues hombre, aflojad y presente....que too pasa mujher!#

y no estar en ansia ni en conflicto innecesario como de estar aca y sentir que deberia....bla bla bla
todo ilusion
ilusiones

GRACIAS amigos y maestros que en la vida me ensegnaron el bienestar
la inteligencia de vivir bien
en el fluir, adaptandome, eligiendo, disfrutando (que genera salud) ejercitando mi libertad y no actuando por miedos, o convenciones, o repitiendo costumbres adquiridas....
vivir en la buena vibra, en paz.....sea lo que sea
me entrego (como el rio en la corriente) / que lindo hacer un rio laargo, verde,  por la corriente...

y si me agarro a un arbol es para jugar con la corriente, para salirme o para hacer gimnasia de biceps....

me entrego, abro los ojos por si hay piedras y me relajo
NADIE NOS ENSEGNA A RELAJARNOS y veo cada gente con problemas pra dormir, gastritis....etc,
y es fundamental en la vida
especialmente cuanto mas viejos somos o si estamos enfermos o heridos
RRELAJAR abre el campo energetico y permite que todo fluya internamente,
y si hay una #enfermedada o shok o herida#
relajandose, reactivamos el cuerpo energetico TODO y circula y se permite la mutacion y regeneramiento o transformacion metamorfica



que tampoco necesito tanta medicina, y si me dirijo a santos o animales o las montagnas, o a la armonia cosmica
esa es la fuerza creadora (ademas) YO ser de luz, SOY EL UNIVERSO
gran parte es la de MI FE, mi intencion, y energia puesta alli
podemos sanarnos ...e.tc
DEJAR DE SUFRIR

y cuando me aparece la costumbre de sufrir, o sea, se compactan mis celulas,  encuentro el porqu[e y lo cambio
que cada momento lo viva a como mehjor lo pueda vivir
aun siendo dificil o doloroso

eliminando pensamientos toxicos negativos inutiles y limitantes, que compactan el campo y generan malestar

DESIDENTIFICARSE

yo tenia una especie de chip / que todo para mi es dificil porque YO VIVO EN EL ESFUERZO que para mi era un valor positivo
tanto que con Antonio, un gran amor compagnero, nos deciamos......Que el esfuerzo sea con nosotros#
eramos tan jovenes!
ahora no
que la vida sea fluida, que todo a mi llegue con facilidad, con alegri y con gloria

lo virtual es super importante, tiene efecto tanto cuanto lo material
los suegnos!

y claridad
de hecho aparecio Clarita / la danzante portadora de pajaros del prox espectaculo

San Francisco aparecio con el libro ESPEJOS de E GALEANO, gracias
Juglar de Dios , predicaba y practicaba la risa

En el agno 1234 (dice en el libro) , la religion catolica prohibio a las mujeres de cantar en la iglesia por wsu impura herencia de Eva. Ensuciaban la musica sagrada que solo podia ser entonada por nignos varones  u hombres castrados

por suerte HIldegarda, alla en las orillas del Rin, pudo dejar constancia de sus exstasis musicales

A Trotula Ruggiero, Salerno , partera, la mataron por divulgar conociminto femenino y vital y sagrado
lean en el libro esta maravilloso
era la epoca de las cruzadas
sangre
la sangre menstrual es sagrada y fertil, es la sangre de las guerras de la que hay que cuidarse
voiceorchestra, Bobby Mc Ferryn
medicin man

canto como sanacion
canto como oracion
canto como celebracion
impro en grupo

y por eso llevo mi    # Proyecto Sirenas# p porque creo en eso, he visto y sigo viendo los resultados, en mi , en los otros
y hace falta....es una medicina gratis al alcance de todos....

bueno, pero veniamos con que ....dejar de sufrir


a ver cuando me enamore de nuevo como la cuento
bue, pero alli tambien.....espectativas, ilusiones, posesiones....eso es lo que te hace sufrir

que no necesito nada, ni nadie para estar bien

si hay otros, mejor que compartimos y es mas facil hacer chistes que no se conozcan (uno solo es mas dificil sorprenderse) y abrazar y eso

beh....tambien para sacarme las fotos.... como en el columpio.....quizas los amigos me manden las fotos con mi shortsito fuxia en el columpio....
pero aun sin foto puedo ser feliz
EN LA ESCUELA DE METAFISICA que esta impresionante, en septiembre terminan los 2 agnos....
un ejercicio era
relajarse, base de entrar en un campo mayor ...
como se hace para relajarse_ entregar todo el peso a la tierra, pensar y hacer una SONRISA interior, que no se ve
en fin
sentados relajados, pensar en algo que deseo mucho
pensar que lo tengo
sentir la sensacion e plenitud

Bueno, ya no lo necesito, porque estoy plena igualmente
Y WAWWWWW
yo siempre queria algo mas y mas

o sea, ni calvo ni tres pelucas, o bien
calvo Y tres pelucas

deseo?_ necesito?_ hago para que suceda, entre yo mismisima y el universo
y puedo no desear



Pero eso....que soy artifice de mi destino y de mi bienestar o malestar
responsable de mis actos, pensmientos, palabras, repeticiones.....JE JE (se que me estoy repitiendo, pero es un placer y base de descubrimientos para mi
no necesito siempre lo nuevo, aceite de codo dicen los chinos, repetir y repetir y encontrar mas y mas en lo mismo.....un viaje!!!)

pero las costumbres son fuertes, entonces
dejar certezas, comodidades, aunque nos dagnen, pero son comodas, pero si una certeza me sirve de trampolin, para dejarla y saltar mas alla.....tambien es una posibilidad....


y cuando me confundo y no se como elegir, pienso en mi hermano Raul / lo mas simple, PAt

igual siempre me las ingenio para complicarme....beh, no siempre....cuando es necesario
que es lo necesario?????!!!!
esa es la gran pregunta, moment by moment

sepan disculpar a cveces meto mil fotos pero porque si no se me complica o me las roban con telefono y todo o como TODO el viaje a PEru (que dolor) lleno de increibles fotos e info de los CANTOS que curan
CANTOS QUE ENTRAN EN LA GEOMETRIA SAGRADA y modifican la materia
etc.... y me robaron cartera con pendrive
asi es que ahora
ademas porque tengo poca memoria...y si asi son los agnos, no del tel digo....va beh, relatividad....poca....132 fotos, entonces cuando encuentro internet descargo y poco a poco procesare.....si es posible
y si no
PURA VIDA!!!!

y como yo soy cagna en la cosmovision maya....y geminis, mercurio, comunicador, y buey y estrella espectral....
cagna, cuento y canto sobre la flexibilidad de la columna vertebral
mueve tu cintura, baila, baila
 y de la importancia de mantenerse flexible
y gozar

sigo y sigo contando





si quieren , este es un video increible que te abre coco, en you tube
inknowaction

¿TE ATREVES A SOÑAR? - AUDIO VÍDEO PRAGMATICO-





 chuick



No hay comentarios:

Publicar un comentario