jueves, 7 de junio de 2012

como sopa de pescado

este el hermosisimo que aparecio en mi camino
una de las conclusiones, es,
" la pareja es como una sopa de pescado, hay que comerla sabiendo que en cualquier momento aparecen  espinas, y sin dar por descontado que si hubo espina, quiera decir que siga habiendo en el proximo bocado"
no saques conclusiones....

o bien....en la relacion con otros, es como moverse en leña vieja, hay que ver, momento a momento si podemos fiarnos en que nos sostenga o no,porque en cualquier momento cede o se rompe
nunca des por descontado

y en todo esto LO MAS INTERESANTE que estoy descubriendo es el poder del SOSTEN en la curacion
que desarrollaré....EL DESCUBRIMIENTO MAS IMPORTANTE de este año..

entonces por un lado paso haciendo pruebas de equilibrio INTENTANDO eQUILIBrAR...
NO, pero de verdad....es impresionante, que apenas sacamos pensamientos y entramos en el VACIO ZEN y no pensamos ni vemos a un lado u otro, desprendiendonos de todo....zac, el equilibrio est'a.....nos centramos.....es increible!!!
Y acá estaba en plena montaña trabajando sobre los miedos..riñones...
.subia subia y descubri ue el miedo es solo una ilusion, de repente me vi alli arriba y me dio miedo y me dije - "para que me meto yo en estas cosas? que hago aca?"
simplemente disfruto y recuperé el equilibrio, la dimension del sostén de arbol y alli llegó JUSTO un rayo de luz y pude reposar calentando y nutriendo mis riñones
ilusiones
en las relaciones agregamos tanto también....espectativas, deseos, posesiones, suposiciones...

o reposando, dando a un sosten,para sanar, como las iguanas....
eso, entre otras cosas, lo que hago en la naturaleza, en retiros para sanar

CUANDO APARECE un sintoma....voy a trabajar sobre las resonancias de eso
-que alguien activó, como espejo, como "pinche tirano" que hace que eso me enoje
porque va a tocar y despertar , resonando, otras heridas viejas
de mi historia
desde que naci, prenatal, de mis ancestros, de otras vidas.....
en fin
con disitintos estratos
y entonces
cuando aparece alguna DISFUNCION, dolor o desarmonia
aprovecho para sanar, limpar viejos mecanismos de mis costumbres adquiridas en años y que YA NO ME SIRVEN
realineacion y balanceo
como un viejo mecanismo oxidado y torcido
un poco sacudo, un poco reposo, un poco estiro, un poco esto un poco lo otro

y HASTA el momento, documento....con amor, para pasar el dato
.pero ya no puedo hacerlo mas
mi cerebro necesita hacer un paso mas allá 
porque el lenguaje y la comprension e identificacion, reduce la experiencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario