jueves, 7 de junio de 2012

poesia - metafora

y ....que no es solo cantos, movimientos y respiracion,
sigo siendo siempre amante de la promiscuidad, entonces, Castaneda, esta escuela que estoy haciendo de metafisica, mantras, mudras, colores, poesia, libre fluir de la conciencia, todo aquello que entra y sale del consciente al subconciente, de un cerebro a otro, el poder del pensamiento ...
dar espacio a lo importante,mas alla de lo urgente, de lo cotidiano

recuperar el poder de la infancia
el cuerpo de la infancia, en su optima forma, en su inocencia,  con sus energias que fluyen, con amor y coraje, antes de adquirir resistencias
reconectarse con el cuepo , habitarlo en el placer, y en su modo  funcional, asi como fué creado


en ese arbol de columpio, por ejemplo estaba esta figura....si, es un arbol, es una herida en un arbol, pero depende tambien como uno decodifica...ve algo que le llama la atencion....que memorias te trae? que relaciones uno hace? y asi a veces "el todo" puede comunicar....
fantasia? realidad?


entonces por ejemplo , encuentro este palito y hago el pensamiento....ésta es la escultura:."mujer agarrada a palo muerto" 
entonces.....que dejamos ir? que tenemos? que procesamos reciclando?
dejar ir? seguir apostando a eso?
siempre es la clave....
qué es lo necesario? HOY
Estar atento de la madurez de la cosa

Con Troy....fueron 6 mese de aceptar un modo rarefacto....yo tan disciplinada, estaba trabajando sobre el "desapego" 
entre otras cosas, con gran amor...
hasta que vi, de las relaciones.....lo que proyectamos, esperamos, etc....
limpiar limpiar la mirada, y los mensajes de la panza

No es que me tratas "como si no te importara nada...y ayer...y mañana"
NO TE IMPORTA NADA, mi sensacion es la que cuenta, ahora en este preciso momento, entonces actuo en consecuencia, CON OJOS DE GATO
Y si PRESENTE me ayudó a hacerlo aun más...el ayer no se lo recuerda, el mañana no existe, asi poder cambiar de opinion sin concecuencia
EXISTE SOLO EL PRESENTE
y elegir donde estar y como

no importa donde, pero si elijo esto, estoy feliz de esto y si ya no lo estoy, cambio y ya.....
y si es doloroso? entender qué trae consigo...se puede vivir en amor y expansion....todo el tiempo



No hay comentarios:

Publicar un comentario