jueves, 7 de junio de 2012

en la montaña



y esto es en la montaña, esta era mi "cuartito"
aprovechando la vida y cada superficie para hacer mi gimnasio, palestra, campo de estudios o de placer o lo que sea
de hecho mi mes alla consistió en hacer yoga, tai ci, danzas de todo tipo, de clasica a danza del vientre....en finVIVIR mi cuerpo, habitar mis celulas,disfrutar la carne y a traves de mi fisico vivir el espiritu, y a la vez sanarme
REALIneACion y bAlANCEO , después del zarandeo que me propuso la vida, curando y limpiando y disfrutando, que es la mejor linea de sanacion...

esta es la cocina, todo esto es la casa de un hermoso ser que VIVE alli. y yo quedé sola por ese tiempo. GRACIAS!!!!

esta vez el trip fue sobre vivir mi ser árbol, con raices y desde la tierra al cielo, y la danza de mi ser arbol y sus capas y las heridas que son parte de ese ...
*todo ...en el tiempo*            de arbol
en cuanto a los chinos, me metí de lleno a sentir en mi materia, la madera, el fuego, el agua , el aire, el metal...reequilibrando...sentir las energias que fluyen en mi interior, la panza, las mareas...

en este maravilloso lugar
y como siempre...rascandome....mosquitos hay a patadas, por todos lados y de todos tamaños, aun unos invisibles pequeñitossssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario