jueves, 7 de junio de 2012

el otro lado del cerebro


Añadir leyenda

esta seria yo...que aun fumo, con mi pitillo de digestion po la scultura es la digestion de mi digestion....la escultura, la metafora, el juego...la nueva vision...



y conecto con mi tierra, con mi agua, con mi aire, con mi fuego y mi metal
equilibrando

aun en la cocina de casita en plena jungla, aun en mi casa en el pueblo, puedo conectar con mis pies, mis raices, mi coneccion con la tierra ...
claro que sentarse a meditar en el rio y respirar es mucho mas lindo....pero mi casa es mi cuerpo y viene conmigo donde sea....no necesito nada

pero en esta manía de contar y documentar, tengo que dejar de hacer este "vicio" placer, porque a veces me pierdo viajes sabrosísimos, por estar a usar la otr parte del cerebro que pone nombre, clasifica, conserva...

y estas casas aparecieron cuando dejé de intentar entrar en el sistema economico, decidi "trabajar"
gratis para el universo y empezaron a ofrecerme casas gratis...
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario