martes, 5 de junio de 2012

de maga hechicera a bruja maruja

en fin...que estaba yo en mi casita en la playa
un encanto
elmar
las noches bagnarse a la luz de la luna
danzar
cantar
VIVIR EN RITUAL
eso era
alguien dijo....OJO,que te pueden estar viendosiempre
(asi era: apenas yo salia una media hora, rompian la ventana de la casa de los tres chanchitos, la de paja, y me robaban lo que habia olvidado sin poner en la zona con llave)
peroesa idea que siempre podian estarme mirando, me ponia como en un palco escenico constante
alli entnendi que yo vivo - hasta hoy y me encanta - la vida como una pelicula de cine
y yo la protagonista -of course - la protagonista de mi vida (quien mas si no?)
entonces pasaba horas bailando, cantando, relacionandome con las plantas, los animales, el mar
TODO ERA UNA CELEBRACION
cocinar era una celebracion
con agua de mar
lavar la ropa era una celebracion
 a mano - y hay que lavar continuamente porque si no se llena de hongos o huevos de gusanos que se meten en la piel
habia problemas de agua, asi es que aprovechando cada gota para lavar los platos, la ropa, etc. valorando cada cosa minima en su maximo
tomar agua era una celebracion, tomar coca  cola , cafe o tesitos de hierbas locales era una celebracion
respirar era una celebracion
bagnarme era una celebracion, con agua fria - eso es parte de los "jamas me hubiera imaginado que yo...."
todos los dias investigacion en la playa o ir a la montaña
PARA entrar en un mundo mas amplio o de conciencia acrecentada o la magiao el universo o la sopa cosmica entendi que al mejor estilo de Castaneda, hay que ser fuerte
entonces a pleno
FORTALECER
abdominales, flexiones, etc
hay que estar equilibrado
equilibrio sobre cada arbol palmera o palo, con cosas en la cabeza
surf
SE QUE CADA tension que tenemos en la columna vertebral o en nuestro cuerpo, son bloqueos mentales
y es fundamental estar limpiecitos en cuerpo y alma para ir a experiencias pluridimensionales
y pa la misma vida, no?
asi es que "meta estreching"...sanando, poniendome a punto, bah

en fin
en extasis
hasta que me enamoré
del pescador que tenia su bote frente a mi casa
hay varias fotos en el blog en fechas anteriores

y alli, después de los primeros 15 hermosisimos dias, la cosa se volvio un infierno
y yo me converti en Bruja Maruja

y asi pasaron los ultimos 5 meses en ires y venires, dimes y diretes
que  - "seré yo que siempre me quejo? que sera el que es de una cultura diferente y no me adapto? que no existe la persona perfecta? que sera porque me desacostumbre a convivir con otro?
y en tanto.....aproveche Pat para aprender a no enojarse
desapego - desapego
no te lo tomes tan en serio...
buscandole la vuelta si por casualidad era que yo no veia bien?
y ...vió? todo es tan relativo
a veces agregamos filtros que no nos dejan ver lo que es y vemos otra cosa
a veces no queremos ver la realidad
que todavia no la tengo clara, que es de su parte, que de la mia....pero fueron 5 meses de tira y afloje un poco un infierno del que CREO estoy saliendo fortalecida y aprendida
que aunque a veces digo..- ".ya! ya no quiero aprender mas nada"
siempre se aprende aglo
y mas que yo empecé toda esta aventura para aprender de curaciones y de el mundo de lo intangible e invisible
asi es que
BIENVENIDO
Pinche tirano - espejo espejito
a ver que me pasa y
a curar resonancias de antiguas heridas y limpiar y limpiar
en fin que la pareja no es facil
vuelvo a mi estado de vagabunda nomada soltera
me hubiera encantado que funcionase
y no se si es solo el o es tambien lo que significa la pareja y la convivencia
uno se llena de espectativas, de cosas que espera o desea del otro, deja de ver al otro en si mismo,,,,
no lo se
vuelvo al modelo de single, que me gusta tanto
es otra posibilidadposible, tan posible como la de la pareja
y entiendo que ....como aventurera - guerrera - maga de lo insondable....esta bueno tambien estar sola
tener una familia es hermoso y te hace un marco a tu vida
pero entiendo que esa ha sido siempre un poco milinea....mi familia es el mundo y cada persona importante que adopto como  familia, que voy encontrando en mi camino
asi he tenido cantidad de sobrinos, de hermanas, de hermanos, de primos, etc, mas alla de la sangre
y estar sin familia me permite conocerlos, de otra manera estaria en casa o en sus brazos (de Troy, por ejemplo- el morocho hermoso )
quizas es un modelo que para mi no funciona, que amo la libertad y elmovimiento, la posibilidad de cambio y la inestgabilidad , el riezgo y la aventura
y realmente, para entrar en lo intangible, esta bueno poner la pila en cuanto a atencion, energia y esfuerzo, y tiempo para practicar....en ESO
en fin
en principio
en la mitad
fuerza y coraje que la vida es un engraje





No hay comentarios:

Publicar un comentario