sábado, 7 de julio de 2012

despedida

y entonces, o sola en medio de la nada, o en piramide Tutankamon ( o sea periodos de meditacion) o en pleno con otra gente, compartiendo
Mis casas, cuando tengo, como siempre son puerto de mar
interrelacionando, cocinas grandes, proyectos, experiencias y gente que se cruza en el tejido cosmico
JE JE me encanta la palabra cosmica


esta es un construccion local, USULé 
donde a veces me retiro...el techo hecho de hojas de palmera local, tejidas, un amaravilla
y es como el cosmos, y tiene su punta hacia el cielo
y un cordón colgando hacia el suelo, como el ombligo, que lo que va hacia arriba va hacia abajo
tanto en el cielo como en la tierra

habia un fuego....se ve el ombligo??? gracias al humo, algo se ve

y que , como el efecto mariposa....cada accion, tiene una consecuencia, 
aunque  yo solo puedo ser responsable de mi accion...

acá, asi como en la grecia antigua....he visto hinodoros compartidos...me parece excelente

y seguir con mi ....."mision?" ,"tarea?", esa cosa  que es más fuerte que yo, como si yo fuera Rocinante Y soy cavalgada por una idea....asi voy rompiendo estructuras y mostrando OTRO POSIBLE PUNTO DE VISTA, recordando el humor y la risa....no siempre, a veces mi diferencia, enfada
pero no lo hago a proposito....solo ser quien soy hace ese efecto, mas allá de las reglas o normas
y creo, solo porque me mantengo en contacto con mi ser natural, niño, precivilizado...
asi descubro en cada horoscopo de todo tipo, que leo.... que soy comunicadora, 
y ya no me peleo mas conmigo.....llevo la mochila llena de pelucas y lentes??? OK...
.te lo dijo el eclipse solar de tu nacimiento....el horoscopo chino, maya y azteca y ya...
y cuando quiero ser visible lo soy, y cuando quiero estar inmovil y desaparecer lo hago
Creo que cada uno tiene su conflicto consigo mismo
no siempre es facil aceptar que uno es de tal o cual modo...
mi exuberancia a veces me agota, pero asi es....
y ya
LIBERTAD
hasta  de mis creencias, de opiniones....
de....de....

vacio



no más fotos YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario