jueves, 5 de julio de 2012

despeinada - yo mi propio chaman

Asi quedé después del encuentro con el chaman mala honda...(hay un capitulo)....asi quedé después del huracán de emociones contrastantes , desilusion de amor....
DESPEINADA
asi quedo después de cada evento duro, dificil, imprevisto e intempestuoso....
pero lo que no te mata te fortalece
Esa es una certeza.....cuando tengo momentos dificiles o duros....wellcome....de todo aprendo, y yo soy mi propia maestra....cada vez mas claro y en crecimiento....aun si aprendo de cada maestro por el camino....entendiendo como maestros , sea un niño cruzado por la calle, un perro o el mismisimo Budha

Y aprendi en el estar mal....que necesitaba amigos que me ayudaran....
- que a veces lo mejor que puede hacer un amigo....es dejarte solo para que te las arregles....suena raro, pero entendi que en pedir ayuda o CREER que necesito del otro, doy mi poder al externo y en cambio, YO TENGO MI PROPIO PODER y soy CAPAZ de resolver todo en la mejor de las maneras
si estoy por ahogarme y pongo mi fuerza en pedir ayuda, quizas me ahogue, porque esa fuerza podia ponerla en nadar......
si me relajo y espero la ola, quizás me ayuda más
en fin...que si me agarran esos momentos donde se pone duro.....SE que es solo una curva mas del camino....
con ese chaman mala honda.....su metodo era agredirme y tirarme mala honda....y yo aprendi a sacar mi seguridad, un duelo!

CADA UNO DE NOSOTROS es un ser divino e ilimitado
si nos conectamos con nuestro ser - "pobecito de mi....qué malo el otro...yo no puedo....yo no sé...."etc
o con los pensamientos negativos
estamos conectando con otra frequencia....de vibracion....
si me conecto con el TODO ES POSIBLE y le doy fe, fuerza y accion....YO SOY EL TODO

en fin....en este trip estoy
respiro y evoluciono
despeinada....como diria mi amigo Luca...y si

Con la historia de amor
aprendi "mogollones"
de como hay gente que elige no aprovechar lo que tiene y buscar siempre lo que no tiene, reforzando su frustracion , en la incapacidad de vivir el amor
yo elijo vivir en el si
o en el no
pero elijo
elijo el bienestar, el placer, la totalidad
con Troy conoci  y constaté mi nuevo modo de amor sin pertenencia, sin necesidad de devolucion
visité el infierno y decidí salirme de eso
conoci secarse, sentir el cuerpo descompaginarse y envejecer por recibir doble discurso
encontre en su sistema, su alma y esos que el es como sistema, mas alla de su fisico....
encontre un partner para viajar en mundos infinitos del tantra y de reencarnaciones
y aprendi a curar
a enfrentar lo oscuro o no claro
y distinguir QUE SE lo que siento

AL principio del viaje me preguntaba - como sabré donde ir?
entre mi voluntad y ese "plan universal"?
siento la panza ahora
igual que antes....lo que cambió es que antes la sentia y dudaba...saqué la duda
y por otro lado...que haga lo que haga,,,,si demoro, si hago o no hago....está todo bien
Después de SUiza y los horarios que amé.....acá estas retrazado porque bla o bla y justo en el camino encontraste,,,,y justo ese iba...
aprendiendo a soltar el control
y SIEMPRE ATENTA a mis pensamientos...todo aquello que sea toxico y compacta....dejalo ir inmediatamente
vivir en la aceptacion, confianza, abundancia  y amor
el UNIVERSO ES INCREIBLE, y la clave es - confiar




1 comentario: