jueves, 5 de julio de 2012

esa otra dimension

cerebro, parece una mascara, no?

craneo....idem

varios niveles de consciencia, dejar caer mascaras y velos y aparecen mas y mas

entrar en ritual sagrado

maracas, bombos, hombres mujeres y niños, entre canto y danza arlededor de fuego






este precioso chaman  y su apertura
y sentido del humor
OHAAAA HEIO 
Heia Ho  
tambien haciendo rezos por la tierra, sanando virtualmente....
ven las burbujas de alegria de esa chica? Esa es Tzila, otra hermanita , que se casa en ese momento con mi amigazo Ale, 
eso es lo invisible....a ojo crudo y nudo
mas alla de la religion, credo o convencimiento.....es relacionarse con lo sagrado...que no tiene nombre o nacionalidad, ni bandera...

y asi amo vivir en ritual, despierta, eligiendo NO engancharme en lo que no es, no fué , o creé espectativas , ilusiones y desilusioné o no es como controlé ....

TODOS LOS DIAS -RESPIRO Y VIVO  
me lavo los dientes, me limpio TODA la piel del cuerpo con atencion, cada dia, porque pueden  hacer nido los gusanos en este lugar tan humedo....y está genial, qué buena costumbre, activar la piel, cada milimetro (relacionado con el sistema nervioso)
y si me revuelco en la arena o me baño en el mar, es un modo de acariciarme a mi misma
lavo mi ropa (alli ponen nido los gusanos)
cocino, lavo los platos...si no las hormigas te comen vivo
me estiro
bailo
medito o respiro consciente 
me conecto con mi marea
canto
estudio sanacion cosmica 
y además encuentro gente!
me muevo en autostop para ir de acá a allá...espero, no pasa nada....y conozco siempre gente aun en ese tramo y generamente , tenemos aun asi, mensajes importantes que pasarnos
increible
relajarse y creerse la pelicula de la sincronia cosmica es una hermosura
TAN INTENSA MI VIDA como siempre....y por si esto fuera poco...
entro en universos paralelos
en el espacio y en el tiempo
ese es el PRESENTE intenso...."present continous".... 
PRESENTE OMNIVALENTE
ese espacio del todo y la nada
tan intenso como eso:
la nada, el vacio...el vacio lleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario