sábado, 7 de julio de 2012

PUERTO VIEJO - LA MUSICA - EL ALMA

este es un lugar donde la musica está siempre presente, la musica, el canto, la danza
que es el modo que yo conozco para relacionarme con lo "espiritual", con el todo.
lo espiritual no tiene que ver necesariamente con religiones
es un estado....de conexión con los otros y con una dimension mas grande,
universos paralelos.....etc.
esto sucede en este pueblo, donde todos se abrazan, se rien y sonrien...
Obvio que hay quilombos también, como en todos lados...
pero , "no te enganchés can can" como diría María
y  ....RITMO again
change change
another time TIC TOC TAC TIKITIKITI
SAB KUCH MILEGA, el lugar de mi amiga Alex y otra infinidad de lugares acá hacen
OPEN JAM
o sea, abierto a todo aquel que desee cantar, percusionar, tocar, etc.....







grandes  y chicos


PURA VIDA

La dj es Maria Jose....o musica en vivo o DJ
comunidades bailando
gente que va y que viene, gente que vive acá, mujeres, hombres, niños bailando y cantando

Acá o allá....esa es mi vida
mis pies son mi casa
y como diría Myriam ....de mi familia "Cantori"
-que me importa, que me importa....
me sacudo, tirito, shake, estiro, doblo, zarandeo, zapateo
 bailo y bailo, conecto y desconecto
SALUD CANTORISSSSSS
acá o allá
el universo es perfecto y no me canso de repetir
lo importante es no juzgar...eso te lleva fuera de ruta (esa es mi experiencia) no llegar a conclusiones....
el antes y el después no siempre son un buen dato:

Ayer salí con computer a buscar internet para continuar el culebron de la Sirena...y terminé canando y bailando...y en pleno ...me atacó que quería ir a buscar la peluca
-Pero Pat - me dije - qué necesidad? estás acá, disfrutá lo que tienes, no?
por suerte ya aprendí a seguir la panza y los impulsos, y me fui a casa, porque Maitena y su hija estaban en ese momento llegando a mi casa a bañarse y hacer un ratito de descanso en el pueblo.
Tan simple como eso

LAS ACCIONES MAS SIN SENTIDO
SON LA QUE MAS SENTIDO TIENEN
en el fluir magico del todo
LA LOGICA DE LA INCOHERENCIA

y acá aprendía a full eso: de repente me agarra:
-Me tengo que ir
pero si estás en la playa feliz? me tengo que ir
en el camino encuentro Tierry que JUSTO se va por un mes y JUSTO me ofrece la casa en montaña, que hace una semana que busco a Tierry y no lograba encontrar
- Me tengo que ir
Porqué si estás acá super bien?
porque llegó una lluvia torrencial y se bloqueó el camino y JUSTO llegaste a tiempo....

Sentir la panza
no es siempre  facil
SABER QUE QUIERO
y que no quiero
a cada momento
no porque ayer...ni mañana....ni la mirada de otros....ni la convencion....
Tu sabes que quieres?

tiene que ver con una cosa....como una expansion en la panza, verdad?
un espacio amplio - " interatomico"
Fah


No hay comentarios:

Publicar un comentario