jueves, 12 de julio de 2012

Y ya....es hora de cerrar los ojos....beh, al menos la boca


sigo con mi locura a cuestas, pájaro, sirena y , menos hago, más plural soy


sigo con la investigación...Uhm sabrozón, ahora  foco en los ojos y su efecto, en el campo aurico y sus efectos, en cada milimetro y sus diferencias
y en los dos cuerpos

Y EL SOSTEN !!!!


me voy cada tanto a la nada
entro en mis ....tuneles mágicos
 desnuda, cada vez que puedo en la naturaleza


obervando, regodeándome en la imágenes, 
aunque espero no fotografiar más
 




sen la escuela de vuelo, aprendiendo mucho y feliz

salir del lenguaje, la palabraentrar en el mar y disolverme

ultimas imagenes que envío, espero
ES KE ME ATRAPA!!!  cada insecto ES MARAVILLOSO
no se puede creer la belleza de la naturaleza
, y el deseo de contar, de mostrar





en el viaje

en lo que veo, la gente que encuentro y me entretejo

de mis descubrimientos Patatómicos


Pero qué historia , no?
yo quería calor, cascadas y ver lo invisible y tocar lo intangible
Y asi funciona a full, entre hacer y entregar el deseo al universo
que uno se mueva o no se mueva, en su momento todo aparece

GUAUU 
y
 conectar con ese yo que no es tan yo o es yo mismisimo....


CUAC CUAC


lo super importante si, es limpieza de pensamiento
elijo la frequencia y vibración!!! y me salgo de la mala honda, APENAS me doy cuenta


  me cuesta, eh? cambiar habtos no es facil, no....
je je
viva la vida y la mutación!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario