sábado, 7 de julio de 2012

otro final..... uno mas

NI calvo ni tres pelucas ahora se convirtió en calvo Y tres pelucas....
obvio....conociendome...
un final mas.... uno mas
pero ya el computer empieza a no funcionar, las fotos desaparecen....vamos llegando al final
Y puse del pueblo, y pongo de la montaña o el rio
el agua
sentir mi arbol
alguien me dijo una vez....te la pasás mirandote el ombligo.....
si, es asi
conectarme con la celula y el todo y la nada pasa un poco por alli
y voy sanando gente por el mundo y a mi misma
consciente que cuando se interumpe la UNIDAD, aparece la disfunción
eso es lo que porpongo, lo que difundo, y desde ahora solo en carne y hueso...
porque tenerme callada es dificil, aunque cada vez funciona mejor callarme y no hacer....
Yo,como muestra basta un botón
el arbol. yo arbol (yo, tú , él...)

mi panza, sede de las emociones, mi ombligo
mi agua, 

mi fantasia, mi imaginacion, mi inocencia, el todo

cada dedo, cada cosa vista por primera vez, mi verdad,mis verdades, mis mentiras,  mi cuento, mis ilusiones, mis trabas, mis miedos, mis velos, mis mascaras....

dejar a la tierra...entregar, simetría, la vagina en el suelo, en el agua, respirar desde la vagina, y subir la energia hacia el cielo por mi coronilla, tooooditita la columna respirada y quizas sonora agradece y goza
entregar a la tierra, a la pacha mama, a la diosa de lo que no sirve Mexicana 

Diosa Tlazoltéotl que recicla....dejar ir rencores, dolores, miedos y dar espacio a lo nuevo

limpiar.....


mascaras, mas mascaras y bla bla bla


 de qué se ríe la Gioconda?
de todo lo que sabe y no dice....
lavar, dejar circular, regenerar, dejar ir, recoger...femenino, masculino - 


y en el movimiento, cada movimiento ,

que dejamos que nuestro cuerpo haga sin censurar es algo que nuestro cuerpo hace en su sabiduría, aun pequeño e invisible, aun grande y "aparatoso"
donde nadie te ve, puedes deleitarte cada tanto a "dejar ir " sin conducir ni interferir 
no es utilitario, es ....manifestacion de lo divino
para sanar, para gozar, para orar, para celebrar
integrando



No hay comentarios:

Publicar un comentario