jueves, 5 de julio de 2012

evaluación y despedida

bien.....acá "empiezo a terminar" de escribir y contarme....a ver si lo logro
POR QUE?
porque aunque nadie lea esto y sigan preguntandome al mail o al facebook,-" como estás? contá de vos...."
y por ese deseo de mantenernos en contacto hice este blog, que creo solo Tanny lo lee....
entonces, ya pasé un año contando de mi vida y de este aprendiz de bruja
en pat-alabartola
internet es un quilombo y no siempre funciona,,,,, y cada vez mas yo estoy en mi vida multidimensional, cada vez menos me entiendo con la electronica internetica
que reduce mi sistema magico
que con las fotos y el relato paso de pasado a futuro, procesando, describiendo, recordando, clasificando....
y acá estoy rodeada de gente que canta, de percusion, de ritmos, de rio y mar y olas y surf.....
y la multidimension pasa por el presente y la no palabra

asi es que......"empiezo a seguir"  con el desapego
a ver si lo logro - de terminar todo esto....
para hacerlo, y despedirme de Uds. con todo el amor...

.alquilé un computer.... ue tambien entra en tilt cada tanto
y para  después no escribir más
a ver si lo logro digo, porque hacen 50 años que me cuento , que muestro fotos....
entonces puse las - perlas de sabiduria- ...por ejemplo, que son palabras que aparecieron en libros, en mi vida en el momento justo, y que procesé con meses de practica y me van cambiando la calidad de vida....
a mi...pero no se si sirva para algo a otros...
en fin
que de ahora en más....cada vez que me piensen....tengan la certeza que los pienso
nos encontraremos en sueños, en un gesto que nos trae a la memoria la persona...
si quieren escribirme
estaré fija aun por un año en Playa CHiquita, que estoy haciendo la escuela de metafisica y está buenisima.....viajaré pero voy y vuelvo ....este es un puerto fijo.....tal vez
Maria Patricia Savastano
13 951847
Correo de COsta Rica
Puerto Viejo de Talamanca
Limon
Costa Rica

a VER SI LO LOGRO, PORQUE SIEMPRE ME ANDO COMPLACIENDO EN LA IMAGEN



U OBSERVANDO , COMO  en este caso, la trayectoria del vuelo del insecto......

siempre hay algo para agregar...más más...desde imagenes , a descubrimientos de lo que hago como sanacion....cada vez mas interesantes, hasta de realidades politicas...lo que están haciendo con la tierra, de contaminacion....con las poblaciones indigenas...de abuso por el dinero....
con el claro proposito de manipular, de sacarnos el poder, etc...
pero alli mi accion se vuelve personalizada y "face to face", hand to hand, piel a piel...

A MENOS QUE APAREZCA ALGUIEN QUE QUIERA DOCUMENTAR MIS INCREIIIBLES EXPERIENCIAS POR ELMUNDO Y LO EFECTOS EN LAS PERSONAS
porque realemente...proyecto SIRENAS o lo que voy haciendo por el mundo, tiene su "resonancia" y es maravilloso....



No hay comentarios:

Publicar un comentario