lunes, 2 de julio de 2012

EMBAJADORA CULTURAL


Señora Zulma Invernizzi
Secretaria de Cultura
del Ministerio del Gobierno de San Juan

Le agradezco su atencion de denominarme
"EMBAJADORA CULTURAL
 desde San Juan hacia el mundo"
 Veremos en que modo eso puede ser incluido y colaborar o abrir puertas y apoyar mi accion por el mundo, cosa que estoy haciendo , hasta el momento, gastando mis ahorros y sin contar con apoyos oficiales de ningun tipo.
Pero el deseo, el fin, la tarea es hacerlo....lo hago igual....tan simple como eso. Y llegando a quienes tengo que llegar por el momento....en esta red mas grande que es la...."trama cosmica"???
EN tanto, hace un año que estoy haciendo una accion en Costa Rica con distintos frentes
el corazon es EMBELLECER y recordar una mirada nueva
en mi ir por el mundo como  juglar, sanadora, y todo eso....

IMAGEN
sea como fotografa, como dibujante, como modelo....sigo una accion de embellecimiento que proceso , entre otros , como OJOS DE SIRENA
pinto corales, voy por las calles contando cuentos, bailando...sacando fotos, como la del caballo con la que ganè un premio

TEATRO
me ven donde voy por las calles cantando, danzando, contando cuentos, recordando y recuperando la fantasia , la voz cantada, el placer y la sonrisa y la risa
enseñanado expresion de si mismo y la relacion con lo poetico

SANACION
estoy procediendo con PROYECTO SIRENAS para recuperar la voz como sanacion, como celebracion, como poder, como oracion para conectar con el espiritu, con uno mismo, con los otros, con el todo
el reempadronamiento de la voz de las mujeres para la sanacion y paz del mundo

sigo aprendiendo eln la escuela de Metafisica y enseño RESONANCIAS - un metodo de re equilibrio energetico a traves del libre movimietno de cuerpo y voz

CHAMANISMO
hago experiencias en distintos lugares de Latinoamerica compartiendo en grupo antiguos modos de sanacion, donde entramos en espacio tiempo de conciencia de sanacion cosmica
se que puede sonar raro, pero es asi
hay mucho mas de lo que se ve, de lo que se toca...y hay una accion mundial de gente con conciencia que esta sanando el organismo "la tierra", a contrapelo de las contaminaciones de agua, etc...
ademas de la sanacion de mi propio sistema (mi yo) y los que me rodean o necesitan....aun a distancia





todo esto entrando en un sistema economico de..." confianza en la abundancia y sosten del universo",viviendo aun en pueblos donde todo se paga y casi nada gano...pero donando amor y belleza, poesia y fantasia, y asiempecè a recibir gratis tambien.....me prestan una casa para cuidar....etc.

igual sigue teniendo costos fijos moverse y comer, a veces....pero la dificultad agudiza el ingenio.....
en fin....que todo depende del punto de vista

Muchas gracias de nuevo
sigo coleteando por los vientos

tengo mi blog
pat-alabartola.blogspot.com
vivitos y colenado
apenas tenga un poco de dinero podre estar mas tiempo en internet y organizar la infinidad de informacion que tengo para proseguir en el blog con la fotonovela
"ojos de Sirena"....
si no....sigo aprendiedo y enseñanado de volver a relacionarnos con la naturaleza, la de las plantas y animales y rios, y la de nosotros mismos, de la cual nos alejamos en esta civilizacion...creciendo
cuando el sistema todo se divide y nos alejamos de nuestra alma y naturaleza, viene el desequilibrio que a veces se vuelve lo que llamamos "enfermedad"

la sonrisa me nutre y me sana, el enojo me advierte

POR LA PAZ Y ALEGRIA DEL MUNDO
PAT

Que tengan un hermoso dia

desde Costa Rica
Pura Vida!!!
Sireneando en la vida....se viene el culebron "Relatos e intimidades de Sirena" - procesando emociones....en modo divertido

todo tan relativo....





SI
"un dia se sintio pajaro y hechò a volar"....dijo Carmen Vega Mateo

aca estoy, despertando sonrisas y el deseo de conectar con el placer del cuerpo, templo del alma
cantando, danzando, sin limites....

eso cuando no tengo mal de amores....que te quita las ganas de todo....
y alli aprender....el placer, estar bien.....
el sufrimiento es un OPCIONAL

embajadora cultural desde San Juan y por el mundo.....trabajadora del Universo....me la crei un dia y lo profeso




No hay comentarios:

Publicar un comentario