jueves, 5 de julio de 2012

familia

Y extraño mis familias, tanto la familia de sangre, como las adquirirdas por el camino, mis hermanas y hermanos, sobrinos...pero voy creando nuevas familias, encuentros largos o cortos , de crecimiento y amor por el mundo, sintiendo que soy una mariposa, saltimbanqui, juglar, viajadora.....
ENTONCES
abrazos a todos y cada no de Uds, con los que vivi momentos plenos de eternidad
el "para siempre" no existe, para mi.....cada momento a pleno se vuelve mi "eternidad multidimensional"
poder disfrutar de los encuentros a pleno, mienstras estamos juntos, es lo mejor que me puede pasar
gracias a todos y cada uno, por esos mates, ropa tendida, juegos y charlas, quien estuvo huesped en mi casa o me hospitó
a mi familia del mundo, salud! por otros encuentros , por otros abrazos
y si ya sabemos.....Pat quiere mas , mas , mas....
sin apuro...
por el momento esoy en COsta RIca, si alguien quiere venir a tomarse un café






No hay comentarios:

Publicar un comentario