sábado, 7 de julio de 2012

LA LOCA DEL PUEBLO EN UN PUEBLO DE LOCOS

esa es la maravilla
en este pueblo de locos, todos están tan locos como yo, entonces paso haciendo mi vida de ritual entre sirena y otras infinitas cosas en mi multidimension y paso inobservada o a veces observada y aplaudida o comentada....como que les recordé que ellos pueden moverse y el deseo de hacerlo....etc.
pero que mi busqueda de magia y alquimia, no está separada de la vida cotidiana
KE MARAVILLA
si me voy a la montaña o en pleno pueblo....

este es un tal del pueblo....un tal "Love less" sin amor...seria la traduccion, es la persona mas dulce que conozco, pero en fin....cada loco con su tema
y él tiene un estudio de registracion, donde quien quiere y coincide registra su disco gratis
compartir, intercambiar, sincronizar,
del do al sol, del sol al fa
y tono y semitono

que si querés ver....no estamos tan locos...



canto de sirena (esta peluca fui a buscar, que contaba en el otro capitulo.....porqué tengo que irme a buscarla? y era porque en camino a mi casa encontré Maitena....que justo....que justo.... que justo....))

canto mis tripas en todos los estilos
dringg driiiing - acá es casi guitarra electrica




y de verdad vivo mi agua, mi "ser sirena" GUAUU

y me sacan fotos o me ignoran, o se acercan y cantamos juntas....con las mujeres del mundo...Proyecto sirena, o viajo con un microfono desconectado y esas mujeres vuelven a conectarse con su vozzzzzzz
en fin
esto es

No hay comentarios:

Publicar un comentario