domingo, 10 de julio de 2011

chaman bis y colita....

Solo que paso algo tremendo
Yo sabia que a el no le gustaban las fotos entonces no le saque, pero si fotografie sus animals, la casa en el medio de una montagna, lugar increiiible y como decia sus infinitos animals….y por ultimo unos cachorritos apenas nacidos
El vio mi camara y me pregunto y yo le conte de los ultimos cachorritos fotografiados
Y el me dijo a los gritos y para que todos escucharan - que yo habia llegado a traer la ruina a ese lugar y que se iban a morir todos los cachorros porque les robe el alma con la foto
Y se la paso 3 dias diciendo a los cachorros que iban a morir
Y yo – haciendo el contraconjuro a los cahorritos – que van a vivir sanos y Fuertes y felices….y diciendole a él que el pensamiento crea que POR FAVOR dejara de hacer eso, que fuera preciso y cuidadoso con sus palabras…!!!
Y ya que me habia tachado de mentirosa hice algo para probar (y quizas reducir los dagnos), como seguiia diciendo que se iban a morir todos, le dije que habia sacado foto SOLO A UNO de ellos y con UNO se empuntó Don Vicente que se iba a morir ……y al tercer dia se murio
GUAU
Sera que algo de razon tenia??? (sacar o no sacar fotos? Contar – no contar???
Que se dice? Que no se dice?
En fin….que nos despedimos a los gritos….el diciendome que el perrito estaba muero POR MI CULPA y yo gritandole que que Viejo cabezadura y testarudo que insistio en decirles y recontradecirles que se iba a morir y que lo logró…que el pensamiento crea y que el verbo se hace carne!!!!! Cabezon!!!

1 comentario:

  1. Lo del perrito es un tantino embromado, no????
    Aquì me paro un poco.
    Te abrazo fuerte. Tanny

    ResponderEliminar