domingo, 10 de julio de 2011

necesito un reportero!!!!

si nada cambia….en agosto, septiembre estare en Argentina y luego el plan es volver a Costa Rica, presentar un programa para recuperar la voz en los cantos sagrados con las mujeres en comunidades, quizas hacer "el Viaje de Nina", el espectaculo del patito feo….y un fin de semana al mes estar en San jose…ciudad caotica …
pero todo esto….si nada cambia

por ahora
En este calor humedo hermoso que a veces TE PINCHA de tanto calor…con mosquitos que ponen a prueba la inmobilidad....e insectos mas chiquitos que pican que pasan por los huecos de la mosquitera.....con unos bichos increibles y hermosisimos que tengo millones de fotos y plantas hermosas…los ojos mios agradecidos….solo que la maquina no funciona mas…se me acaba de llenar de agua con la marea altisima…...que bueno…podré descansar un rato de ese ….vicio(?) placer …que me conecta con el ayer y el magnana y con UDS.

en eso del desapego me dije una vez....aunque no puedas tenerlo contigo....no te olvides Pat, de apreciar los tesoros
y de verdad...quien creó la vida de infinitos seres , se divirtió un mundo y tiene un gusto delicioso.....

Si la palabra crea…si los convencimientos son tan potentes….

y si esta en el plan divino o en la cosmogonia del todo...
NECESITO UN REPORTERO que me acompagne en el proyecto
SIRENAS EN ACCION
el canto de la Sirena

si saben de alguien..... que se lo vaya pensando

suceden cosas increibles y estaria bueno pasar el dato
con el canto
la gente que recupera su voz.....y el efecto que eso es en cada uno!!!
y de los cuentos
algo de dinero gano a la gorra contando cuentos y recuperando la fantasia y la inocencia como cuando eramos cignos
y he recibido comentarios hermosisimos de gente emocionada que los cuentos eran como una medicina al alma....o que su marido pescador / fuerte y recio habia recuperado la belleza del contar como cuando era chico y estaba re contento....y asi....

perdon si me repito pero se me borran las cosas en computers, la tecnologia se me revela a veces....yo imperterrita, por el momento sigo contando....
PURA VIDA

1 comentario:

  1. Hola chiquita!!!!!Por fìn encontrè la palabra "comentario" y me atravì a clicar!!!!!Serè felicisisima si me enterarè que estamos conectadas
    tambièn en este intrincado mundo de blogs y què sè yo cuanto...veo o leo que mi queridisima Patricita anda siempre a la bartola beata te!!!!
    Yo despuès de 2 caìdas estuve en España pero las caìdas no tienen nada que ver con ese paìs.Si logramos contactarnos te contarè. Ti voglio bene. Tanny

    ResponderEliminar