viernes, 8 de julio de 2011

FELIZ CUMPLIANIOS

me retiro en silencio por un rato....quien sabe si lo logro y cuanto dura....por las dudas....FELIZ CUMPLE A LOS DE ESTE PERIODO!!!
y a quien no....feliz no cumple!!!
escribi mil paginas...alguien me dijo que no contaba mucho
no se si puedo colgarlo

me da mucha risa , y placer, leer los distintos comentarios
estaria bueno si se pudiera agregar al blog y leerse entre UDS.
alguien sabe como se hace eso y lo pubvlica?
yo cada vez entiendo menos de tecnologia, activando y dando espacio y tiempo al otro cerebro...

por eso, me salgo un rato del tiempo
el 25 de julio es el dia fuera del tiempo....quien sabe donde terminamos.....je je
felizzz cumple LEONAS y leones

por las dudas...

hace rato que digo silencio...no mas fotos...

y como la armonia cosmica sabe que tengo que hacerlo!!!

por hecho toda tecnologia se me revela.... no funciona mas....
el pie me duele de tanto ir y venir
apareci'o una casita
AHHHH
reposo
el pie izquierdo que trae tanto dato viejo que no sirve mas
cambiando el esqueleto
hacia mi nueva yo
Pat / aprendiz de bruja
sanadose
siempre hay algo que sanar?
por el momento....parece que si
yo en tanto escrib'i un monton de todo esto, pero llegara mas adelante ...quizas....o quizas no
PURA VIDAAAA



feliz dia.....que dia? el de hoy!!!! y que dia es hoy?

PASADO? PRESENTE? FUTURO? UNIVERSOS PARALELOS???
que qu'e dia es hoy?
el mejor dia
JA

No hay comentarios:

Publicar un comentario