lunes, 18 de julio de 2011

EXPERIENCIAS EXTREMAS

XTREMAS es una asociacion sin fines de lucro que trabaja para reforestar, para conciencia ecologica y de salud
con ellos hice un retiro con un chaman, que anda sanando la tierra....con la rueda de la medicina del camino rojo.....AHOOOO

hermosas personas

comprometidas en la salud del planeta y en accion


Xtremas.org
http://www.facebook.com/media/​set/?set=a.1451749349745.43162​.1713617379


que si yo no estaba en mi retiro de silencio? y si....pero justo sali a....y justo encontre a....y justo el tiempo para armar la mochila y tomar los ocho buses y llegar a la ceremonia bajo la lluvia en medio de la montagna, superrrr.....y ahora volver a intentar INTENTAR silencio y quietud
je je

1 comentario:

  1. como funciona este bicho? Yo te leo y vos a mi? Dame alguna señal. Me parece MARAVILLOSOOOOOO!!!!!
    todo lo que estàs viviendo. Te abrazo fuertisimo. Tanny

    ResponderEliminar