domingo, 10 de julio de 2011

Don Vicente....sea paciente

Y asi es…. Nunca llegue aun a la jungla y comunidades a la Neanderthal (como deseaba y deseo)
Fui a ver al chaman Don Vicente…y fue un FLASHHHH
Eso que decia de la escuela de magia….ojala fuera como Harry Potter! Este curandero viejito….lleno de historias de humano poder ….el y su sequito
Igual fue im prezionante porque me #tusiaba# todo el tiempo…eso es que me atacaba y esperaba mi reaccion….quizas un sistema indigena para poner a la prueba….de hecho ante cada ataque yo le contestaba con decision y firmeza (ante todos alrededor que me decian que me quedara callada….que SSHHT, que como le contestaba asi al maestro!!!????)
Pero como podia quedarme callada ? (YOOOOO callada)
Ante cosas como esta:
Don Vicente – Ahhh…es argentina. Mentirosa como todos los argentinos….yo conoci una mujer…
Pat – eso es un prejuicio! Es como si yo le dijera que Ud es un mentiroso porque es hombre y que algun hombre que yo conoci era mentiroso, o sea todos los hombres son mentirosos! Mireme a los ojos!!!!..... (y asi lo #toreaba#)
Pero ante cada #defensa de esgrima# de mi parte, veia que el sonreia bajo los bigotes y me hacia un lugar a su lado….para volver a atacar
Obvio, la primer atacada me senti herir y no entendi la gratuidad del ataque y la mala Honda feroz y me fui casi corriendo al rio….asustada, herida….pensando que - yo tambien…. En las que me meto! Con uno asi tan poderoso y yo metiendo la nariz!!!!
Pero como todo es parte de ese todo….habia estado aprendiendo protecciones y a correrme del susto, a limpiar mi espiritu y en el rio me lave, me cure del susto y me protégi con duchas de luz, pero sobre todo con PAZ>>>>PAZ>>>>PAZ y regrese
Correrse del yo…no lo tomes como nada personal….
Y alli fue que llevamos port res dias ese duelo, pero el no aflojo nada….ni una palabra…..me hablaba en indigena , aunque hablaba espagnol perfectamente
Igual me invitò a mostrarle lo que yo hacia y asi curè ….o ayude a procesar….a muchisima gente que alli estaba….IM PREZIONANTE eso si que fue incredible lo que les pasaba a la gente con esas especies de limpias que yo hago….una especialmente….
una segnora gorda y grugnona que escupia y hacia ruidos raros y nadie queria...y fue super fuerte, encerradas en la cocina....con la ventana a la colina....una sanacion donde no estabamos solas ellas y yo....se que es raro, pero asi fue.....habia algo mas
y sobre todo un canto y una dulzura, una potencia femenina......!!! BELLO, potente......
emocionante.....
feliz de seguir paso a paso cada locura aparente que se me insinua en la capocha y que mis pasos siguen

Pero Don Vicente…..sea paciente….(le decia yo…cuando me decia…..
- no entendes nada vos…que queres aprender…
y me hablaba en indigena y yo a él, entonces.... en italiano....o en chino inventado)
Yo sabia que él curaba a traves de los suegnos....y como en la mejor pelicula, imaginè llegar y que él me decia que me habia sognado y que me estaba esperando...
MA QUéeee
como en una pelicula de Tarantino y China de maestros ZEN,....esta fue una super oportunidad de escuela de desvalorizacion y de no engancharme en nada y estar alli, potente, fuerte y decidida...y humilde al mismo tiempo
GUAUUU
el decia que yo era una payasa, que hacia lo mismo que otra gente que alli habia ido… (uhum....que buen dato....)
que eran trucos…hasta que yo era el Diablo!!!….en fin….fue como esos duelos entre Merlin y la bruja….me fortalecio increiblemente y sobre todo enfrente mi miedo y saque mis recursos
ante la gente que me miraba con desconfianza y hasta me evitaban o trataban mal por sus comentarios....gente que los primeros dias acudia a mi y teniamos buena honda ya que yo cocinaba con placer para todos y siempre fui muy gentil...y venian a pedirme masajes....pro desde que e"el capo " me estigmatizò....fui el "bicho peligroso"
"cho-bi" contra-ataca.... en su version sin cortes
Y termine curandolo tambien a èl
(no me miro a los ojos jamas…
Patricia….(me llamo por mi nombre!) – hagame una #ceremonia# a mi pierna
y asi logramos comunicar....y le alivié de un viejo dolor antiguo y todos contentos......hasta que.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario