domingo, 3 de julio de 2011

gente hermosa colaborando en el mundo

les agrego este mail de Cato - demente -cato ...un hermoso ser que conoci en Thailandia...mexicano, que paso 10 agnos girando el mundo en bicicleta...siguiendo los vientos...
y que un poco sigue su plan....un poco se une al plan del universo....

SUPER INTERESANTE !!!
2 de 1172
Ventana nueva
Imprimir todo

Hola desde Chiapas








X











Recibidos

X





Responder
demente para fidel
mostrar detalles 16:37 (hace 18 horas)

Hola
Pues aqui, el Max-Cato reportándose. Si ya sé que me cuelgo en contactarme, pero no es por mala onda sino sólo por prángana, ji,ji, Pero bueno, aquí estoy para compartirles un nuevo alucín en el que ando trepado.
Si bien este meil es "en conjunto", sépanse que si lo están recibiendo es porque los considero cercanos aun en la distancia y recuerdo muy bien el punto en nuestro destino cuando nos topamos y compartimos experiencias.
El rollo es que como me sucede a menudo, según yo tenía mis planes, pero la vida me pone donde se le hincha un huevo. Y bueno, de alguna manera u otra, los dioses siempre se han ocupado de que me vaya chido. Así que yo me pongo flojito y coopero.

Por fa visiten mi nuevo sitio web

http://moradasverdes.weebly.com/index.html (o escríbanlo directamente en la barra URL, ya que San Google no lo ha indexado aún)

Espero que al menos les resulte interesante, y confío en que les muestre en que patín ando metido y hacia donde deseo conducir esta técnica llamada superadobe.

Verán que he estado ocupado construyendo una clínica de salud en una comunidad rural en Chiapas que le reza a San Jodido de los Palotes. La gente es chida y el trabajo es de calidad. Sin embargo, el trabajo se ha detenido por falta de dinero, así que me he puesto las pilas y llevo un par de semanas construyendo este sitio web con miras a correr la voz y obtener donaciones para poder terminar la obra. Neta, al trabajo "grande" ya está listo, (obra negra y techito) pero faltan puertas y ventanas, el desagüe perimetral, un tinaco, y detalles. (nos hemos gastado unos 30 mil del águila, pero nos faltan unos 10 mil varitos más). Yo creo que no está para nada mal, poder construir una clínica por menos de 50 mil varos. ¿Saben que puedo construir una casita chidita, segura, sustantable para la gente pobre en zonas rurales por unos 15 -18 mil pesos?

Neta, sí. Y de esto se trata mi desmadrito.

Como verán en el sitio, mi alucín es que además de terminar esta Casita de Salud, quiero inspirar y provocar a la banda para llevar esta aventura más allá y convertir este proyecto en una organización enfocada a alivianar al "Yo extendido" que vemos en "la plebe" que vive en zonas rurales marginadas. No se trata de salvar jodidos, pues yo no los veo así, sino de alivianar a la gente, mediante la capacitación de esta técnica constructiva para que puedan ponerse ellos mismos más allá de la necesidad de ayuda. Es un desmadre, y hay muchos bien webones y que esperan que papi gobierno les de todo de a grapas, pero hay un chingo más que sólo necesitan que los coucheen y les digan "cómo". Neta, lo estoy viviendo.

Así, pués me dedicaré a construir casitas, y/ o orfanatos para morritos sin jefes en las zonas rurales de Chiapas o donde sea con esta técnica. Chéquense la página de la Comunidad Global, donde busco provocar el interés de la gente cercana para aglutinar esfuerzos. También verán que busco voluntarios para trabajar directamente en la construcción o para administrar la organización. Lógico, uno de los objetivos principales de este sitio web es la procuración de fondos para financiar los proyectos. Móchence !

Hay mucho por hacer y las posibilidades son vastas. Sé que un par de ustedes me mandarán a la verga, pero también confío que a la mayoría les latirá ayudarme a ayudar a otros, e incluso, algunos se apuntarán a participar directamente.

http://moradasverdes.weebly.com/index.html

Se aceptan comentarios, correcciones, mentadas y sobre todo, donaciones.

Además, hay un video de un minuto que subí a YouTube, ya que apunté este desmadrito en Iniciativa México.

www.youtube.com/watch?v=gEOihnulpmA

Púlsenle y aunque está medio rascuachón, les dá una idea de lo que es el superadobe.

Y bueno, no les quito más mi tiempo, ji,ji,ji,... Y en serio, ojalá les lata y si está dentro de sus posibilidades, se mochen pa´la causa, lo difundan y pulsen el video. Si de plano no pueden, pues con que envíen buena vibra les estaré muy agradecido.

Con amor

Cato-Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario