domingo, 10 de julio de 2011

POR EL CONTRARIO DE COMO HABIA PENSADO.....

POR EL CONTRARIO de como habia pensado....
Conoci Milan y dije…aca ni loca voy a vivir…vivi alli 7 agnos – haciendo teatro y compartiendo experiencias y realidades super nutridoras
Y ahora tambien….
Al contrario de como me lo habia imaginado…..mi deseo se hace realidad…pero en otro modo….\los designios del segnor son infinitos….
Who knows?!

Uds desean fuertemente y se cumple?
Ke es la intuicion?
Y yo por que me cuento y me cuento tanto?
Porque soy parte de un todo y quizas a alguien le llega estas palabras o alguna en especial o porque soy una viciosa del contar…?
Ni idea, pero aun a veces ….es mas fuerte que yo

ENTONCES
En el devenir de la vida….yo deje Europa y el "sistema" buscando ampliar los limites del conocimiento.
Yo pensaba que lo realizaria …buscando en antiguos
modos rituales de comunidades indigenas originarios
pre/ esta civilizacion…pre/corriente electrica…con cantos y danzas alrededor del fuego y tambores y caza y pesca…
e intercambio o sea salir del sistema economico….
en fin…ese era el suegno…el deseo….
Pero hay 2 detalles –
1 - el objetivo: era buscar ampliar los limites de la percepcion…del conocimiento… (mas alla del modo….)
y ver lo invisible....
Y 2 - que al iniciar el viaje, se me insinuo en mi mente el …. #que se haga tu voluntad# que sera?
Que es ser parte de una trama del todo?
(yo y mis preguntas….)--- como la que me hice llegando a San Jose: - Como sabre elegir que camino tomar? PAF me trago la tierra…me cai en un pozo y me parti la jeta…..o sea….(entre otras miles lecuras del #o sea de cada cosa# ....o sea....…moralejas…y aprendizajes) o sea…no mires un futuro lejano ….solo mira el proximo paso. Y asi fui siguiendo yendo.....
Y asi es…asi esta siendo (present continius)
Para nada facil …entender para donde va…… y donde si…. y donde no…
que elegir....cual es el plan mas grande que te presenta...OPORTUNIDADES? TENTACIONES???
Que tener con fuerza o determinacion y que dejar ir
Y me piden y me piden…y yo digo que si….
Y en el medio , aparecio una…una hermosa mujer…una de esas brujitas….no digas brujita! Bueno…se entiende, no?
una hermosa que hace #balances# y se relaciona con el #sistema# de cada uno
y me dice que nada de esos viajes que yo queria hacer…que lo mio es traer el spiritual al concreto, a la tierra….
Que dejar ir?
En el aprender del desapego
En el aprender –aprender implica …. algo Nuevo –
Todo va cambiando,
TODO
(y ni siquiera me meto a hablar de los UNiversos Paralelos aun….
Para Lelos y Lelas)
El mar, que a veces es otro mundo COMPLETAMENTE diverso! Un dia feroz y lleno de olas…otro dia como si fuera una laguna
Las situaciones!!!!
Llegue en plan reposo y silencio y asi como otras veces ….en cambio….MOVIMIENTO!
he vivido en Playa Chiquita con distintisimos roles….pirata, dando cursos, cantante en una banda, fotografa de famiglia….reportajes a Gaia….baby sitter, MASTER sitter….si, porque a uno de los maestros hungaros vine a acompagnarlo….Playa Chiquita, las aragnas , los cangrejos….el idioma…asi desempolve mi aleman y agradeci recuperar esas epocas de agente de viajes Savastano Viajes Buenos Dias
Y en el meddio de mis curaciones estoy recuperando el amor y la fuerza y el agradecimiento a Cesar y Jessie
LOS ANCESTROS
Y por ellos tengo la vida, y gracias al linaje femenino y masculino…..
En fin….que vivir la vida disfrutandola y agradeciendo ….viendo esa parte de…# luz#….esta re buena!!!!
Y tambien me da la loca y me agarra la chinche , la chiripioca o mas bien el #conchudismo agudo# que a veces ni se porque
Pero tantas cosas uno ni sabe por que
Quizas me llega una vibracion de alguien lejano…quizas me agarro el EXTRAGNOR……miss you…recordar los amigos y amarlos pero sentirlos lejos….o quizas la luna, o el eclipse solar o lunar y la luna en Venus….
Quizas como las olas, las mareas…
En fin…que todo cambia
CAMBIA TODO CAMBIA
Lo se que salto de pala en frasco….es casi a proposito…..en esa trama infinita del todo….

Que todo cambia
Y ENTENDERRRRRRR que camino tomar es siempre la gran historia…..EL QUID de la QUESTION
Y la KUESTION es que APARECIO UNA ESCUELA en medio de FULL CIVILIZATION…..las leyes del Universo …propone…..SISTEMAS PLANETARIOS / las leyes del Universo/ metafisica
Se propone asi: la escuela
Escuela esoterica de Ensegnanzas ancestrales
Esuela de ciencia espiritual y terapeutica
Y el titulo, reconocido en el munnndo entero es
Terapeuta del Alma y Parapsicologia

ENTONCESSSSS
Que hacer? Seguir camino hacia Colombia….como habia pensado buscando la tribu y rituales??
Pensado ultimamente, porque las primeras pensadaas fueron…..em marzo, al inicio del viaje.....con el pendulo sobre el mapa
entre Peru, Colombia,Ecuador, Panama, Guatemala, Mexico!!!
Y despues pase y volvi a Playa Chiquita y me fui y volvi a Playa Chiquita y me fui para seguir viaje a buscar comunidades indigenas para Panama y Colombia y VOLVI a Playa Chiquita
Saludando a todos y meta fiesta de despedida y de bienvenida y de despedida....
Y en Playa Chiquita mil gentes hermosas, tantos de ellos con la lente puesta en SANAR …y sanarse….
Distintos metodos, distintas personalidades…distintos caminos….
Playa Chiquita internacional ....crisol de bichos raros
Pero yo me iba para Colombia…a buscar la comunidad salvaje,
para intercambiar…lo que propongo.... de liberacion de cuerpo y voz
que es aguita fresca para muchos, donde voy .....se produce y tanta gente feliz de eso....…
Aprendiendo tambien paso a paso como proponerme, para no crear paredes…. aprender a como relacionarme….la gente indigena etiene otros codigos de comunicacion....para poder seguir mas adelante hacia Amazonia o por alli….y en eso....CHA RAN..... aparecio esta escuela
aparecio esta escuela que estoy haciendo….de gente Hungara…que estamos con lapiz y papel tomando apuntes, sentados y en plena civilizacion….una escuela de 2 agnos y medio….un fin de semana cada mes….eso implica que ….si nada cambia….me corro de la idea de ir a la jungla y hacer experiencias con chamanes y bichos raros…y que planificare para estar en ciudad una vez al mes por 2 agnos
GUAUUU
Y esas las fotos con el avioncito desequilibrador!!! Que risa ….a todos incite a sacarse fotos en el avioncito de la escuela de jardin de infantes, donde se hace el curso…diciendoles.:
que si no se sacaban la foto en el avioncito de el VIAJE INTERGALACTICO….hacia las leyes del universo….. , no le van a dar el titulo de aqui a dos agnos….
Atonitos….un poco sonriendo y un poco a regagnadientes….todos posaron y entraron en el desequilibrante avioncito

Y YO ME DIGO: que necesidad tengo yo de andar metiendome en estos bretes?
Porque sacarles la foto en el avioncito? Porque vestirme de pajaro y aparecerme en la playa o en los bares?
Pero cuando hago estas locuras – MAS FUERTES QUE YO Y QUE INTENNNTO REPRIMIR –
La gente despues sonrie y esta contenta de haberlo hecho
UFFFF
-----Anda a convencer al pajaro carpintero de no darle con el pico al arbol!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario