viernes, 29 de julio de 2011

para TANY y para todos

de la serie "Vivitos y coleando"
la intencion fuè contar de gente maravillosa que voy conociendo en el mundo
seres increibles con historias increibles....cada uno en su modo y en su mundo
hermosos seres...
como Tanny Giser......
incansable y pura pila, curiosa y generosa
que con su pila de años....nunca nadie logra saber cuantos....sigue bailando ,la primera y la ultima en la pista,
sigue organizando cursos gratuitos en centros sociales, para adultos, adolescentes,
invitandoles i estimulandoles a contar historias, a jugar, a aprender, para estar en relacion con el arte y la parte de nuestra alma que perdemos relacion en lo cotidiano.
Ella es quien siempre me lèe en estos mailes de mis viajes que en India empezaron....mis relatos de viaje y ella fuè quièn me estimulò a seguir contando
a mi me estimulò y apoyò y ayudò....a mi como a tantisima gente en su camino
a ella un homenaje a la vida!!!
gracias Tanny por todo y lo mejor para ti !!! Y para Espartaco tu compañero de viaje....

2 comentarios:

  1. chiquita cada tanto continùo a buscarte por aquì! No recuerdo si ya mandè comentario, si me repito pido disculpas ya se sabe la "juventud" provoca estos efectos..Gracias por tus palabras,gracias por la energìa que me tasmites, gracias por ser como sos y a pesar de todos los sustos te tengo siempre conmigo...

    ResponderEliminar
  2. Bueno supongo que està claro que fuè Tanny el "Anònimo". Espero que con el pasar del tiempo lograrè aceptar estos coloquios...

    ResponderEliminar