domingo, 10 de julio de 2011

de mi, del lugar, FOTOS, que si que no....repitiendo y no

Pero me quede atenta…..es un mundo increible el de la energia y el de #lo que no se ve# y hay que andar con cuidado….
En fin…que tengo millooones de fotos y por una cosa o por otra no las cuelgo aun…
.que entre la escuela que hay cosas que no se pueden decir…
que entre playa Chiquita, pueblo pequegno….hay cosas que no se pueden contar….
que como siempre….un juego entre que decir y que no….
En tanto ejercitando la otra parte del cerebro que no tiene que ver con computadores ni limites, para hacer lo que intento….ampliar conciencia

Es impresionante que alli se abren otros mundos paralelos…el presente se vuelve mas denso y la vida no es lineal en el tiempo sino multidimensional…tiempo y espacio se funden en otro modo
IM PREZIONANTE
En fin….poco cuento de Costa Rica…esta siendo un viaje mas personal y de el todo….
Cantos, libre expression, teatro, curaciones….
ensegnando y aprendiendo….todos somos maestros de todos? Encontre un libro sobre los eclipses solares y lunares antes de tu nacimiento …dice mas o menos que viene uno a ensegnar y que a aprender
ensegnar desde lo positivo///// o por contraste.... desde lo negativo
o sea ensegnar ....a ser independiente
puede que lo ensegne siendolo....o por el contrario no siendolo para nada....

igual es cierto que en los encuentros aprendemos del otro, nos nutrimos, nos hacemos de espejos
a veces se dice hasta que uno se encuentra #de Nuevo# en estas vidas pero que ya se encontro en otras…anda a saber! Si fuera asi se hace mas multiple la cosa…como una telenovela a triple dimension…
cada encuentro sabrozo y aun en la dificultad se aprende
a veces me digo que ya no quiero aprender mas nada….pero en realidad la curiosidad me gana....y todavia hay cosas para pulir
que uno tiende a dar la culpa al otro...o al menos a ver solo su punto de vista....reduciendo el todo, no? ....pero en fin...
complices de la vida, aun el # aparente enemigo#....
No lo tomes como algo personal
Aca pasa mucho tambien que todos en new age se aprenden las palabras y las aplican para no afrontar la cosa,muchas veces….
Se atacan o agreden y se dicen….no lo tomes como algo personal – y es solo porque no tienen el coraje de decir las cosas como son
(yo esto pudiendo verlo de afuera en las clases que daba y todo eso)
Y el desapego, y la importancia personal…..cada bardo se Mandan en nombre de eso

Economicamente un desastre….solo estoy pudiendo gastar el dinero….y si me decido a trabajar para ganar ….mas gasto….pero bue….se vera como se acomoda eso
En esta Costa Rica cara….organica y con tanta atencion sobre lo organico y la regeneracion de riquezas, conservacion de la biodiversidad y hacia la salud del planeta
El gobierno da dinero a gente que tiene tierra para que no haga nada y la tierra se quede como esta, generando oxigeno….
En este lugar , donde el centro, Puerto Viejo, en las discotecas pasa tanta droga pesada y hay mala Honda y violencia y unos quilometros mas aca….playa Chiquita donde todos estamos en limpiar pensamientos, costumbres toxicas, y alimenticias….luz y paz y cantos sagrados y mas luz y amor….
Y sacando chips o malos habitos de comportamiento…o viejos esquemas relacionales que nos tironean para un lado u otro….yo…en mi caso…mas saco filtros…mas veo otros nuevos que no habia visto y asi limpiando y limpiando…curando mi patita…en esta humanidad sin libretto de instrucciones
Que pelicula me creo? Como co-creo en el universe? Como leo los eventos? En que me engancho y en que no? que tengo o retengo…que dejo ir?
No es facil cambiar y desapegarse pero esta siempre re bueno…para mi….ir eligiendo siempre… estando atenta…para permitir el cambio…para estar cada vez mas sana y limpia de cuerpo y espiritu en libertad y armonia…
Y como toda persona# equilibrada…a veces re bien…a veces re mal…buceando en las sombras y la luz, enfrentando mi contradiccion y la de los otros , surfeando en el devenir….metamorfico

Y en una de esas que el destino te agarra de los pelos y te lleva pa aca o pa alla….pat-alabartola….en una de esas termine en unas termas con chicas y chicos super en la Honda del amor universal y la sanacion y masajes a gogo…y lavarse unos a otros y canciones y caricias …..guauuuuu
En unas fincas donde ensegnan agricultura organica
Despues de mil aventuras re Fuertes y extracotidiano y mi cumple de 50 y organizar la fiesta y…y….el sistema nervioso gasificado de tanto tanto y feliz pero tanto tanto...
Eso es lo major que le puede pasar a uno en la tierra cuando esta cansado o agitado, estresado
Aguita calentita para reposar como en el vientre materno y caricias de piel y alma
DESCUBRIMIENTO – la piel esta relacionadda directamente con el sistema nervioso….
Ese uno de mis suegnos….el centro esoterico de intercambio esoterico LA INTOLERANCIA o major dicheo COSMOS – el todo – la nada - Pajebote
con bagnos y te y hierbas aromaticas y gente que te limpia, t bagna, te acaricia, te da masajes, te saca la piel muerta….te peina….te canta

1 comentario:

  1. Ohhhh DIO dove dove dove???? cuàl es el camino? què hay que hacer? còmo se llega a ese "centro esoterico"? Habrà que cambiar planeta???? Mia cara fa prestoooooooo!!!!!!! Tanny

    ResponderEliminar