domingo, 10 de julio de 2011

POR ALGUES PUES .... O NO

En fin….que aparecio la escuela
UYYY DIOS
MARGOT!!!!
2 agnos en Costa Rica o volver a San Juan 6 meses, disfrutar del bebe que llega a mi sobrina Anita, y de los amores sanjuaninos, amores famigliares y adquiridos….. y despues Brasil . Amazonia….peru/ jungla…antiguos indigenas en extinction???!!!! Proyectos dejados hace 6 meses, deseos de hacer teatro, peliculas…..compartir con San juaninos, sanadores, Guille…etc….
Pero OHHHH de Argntina no me contestan de los proyectos presentados…
El PRESENTE….esa madeja entre proyectos o deseos y el pasado pero que en realidad es solo el RESPIRO de ahora…quizas magnana ya no estemos mas
Las palabras!!!
Y entonces yo arranco para donde me tira el cuerpo….quizas no llego a la meta, pero quizas no era necesario llegar….solo empezar a caminar para llegar a la proxima posibilidad……
Y cambiar idea y ser flexible…
Desapegada del resultado….abierta a la incertidumbre…de esa trama que sabe mas que yo…
Que sea lo mejor para el bien de uno y el de todos….
En fin….que si nada cambia me comprometi en esta escuela de 2 agnos y medio en Costa Rica!!!!
y en el medio veremos que aparece
Ya no intento mas entender nada…
Beh...si....seria bueno entender como ganar dinero porque aca todo es carisimo y te lo cobran y te pagan poco y nada por lo que haces…
Y todo es dinero ….te llevan a las comunidades por dinero
Te invitan a casa por dinero
Las tierras se estan vendiendo cada vez mas caras….
LOs muchachos se venden por dinero.....es massss
chicas que deseen tener hijos...aca hay uno bombones que dejan embarazadas a las chicas y despues se hacen pagar por ellas a distancia......si a alguien le interesara.....
por cierto se mejora la raza....entre el intercambio y estos bombones fuertes y resistentes y bellos surfeadores
GUAUUU
Entonces replantear mi salida del sistema….
no way con el intercambio.....
UFA….y proponer el proyecto #Sirenas en Accion#
…mujeres en la busqueda de recuperar el canto sagrado o la sacralidad de la propia voz…en comunidades indigenas y no solo….
Pero esto….si nada cambia… NECESITO ESPONSOR Y ALGUIEN QUE QUIERA FILMAR EL PROYECTO......(HOMBRE O MUJER) Y ABIERTO A MUJERES QUE QUIERAN HACER PARTE DE LA EXPERIENCIA
SI NADA CAMBIA....A PARTIR de noviembre
O sea….
#Quedamos asi?#
Todo es possible….esto y su contrario
EN EL PRESENTE>>..mas alla de hacer proyectos....en la trama del todo....aparecio casita donde hacer silencio y para un rato a vivir la nada...despues de tanto extracotidiano y...
Por ahora me estoy lanzando a investigar el OM y su infinito universo
/////
Un poco por aca un poco mas alla…
Encontrando ese extragno hilo entre tener mi idea inicial…mi deseo…mi objetivo…mi …#mision#?
y dejarme llevar por los eventos que #el todo# va pidiendo….y proponiendo…distinguiendo / o intentando distinguir/ la #tentacion de San Antonio# o la oportunidad pelada en la nieve que no hay que dejar escapar…..
Y recordando que ….como sea….todo es perfecto y /////que por algo es asi….
Elecciones?
Cada paso que damos / o no damos / estamos eligiendo
?
En que pensamientos nutro….como me alimento, a que dedico mi tiempo….
Todavia intentando dejar de fumar….a veces si lo logro, otras veces no….
Asi es que aca estoy, como siempre en mi contradiccion.....sabrozona
uno cambia o es siempre el mismo al final?
yo en el desapego y salir del ego y conciencia personal.....voy sacando filtros, chips, que tenia que no me dejan actuar libremente....y VEO mil cosas de las que poco a poco me corro, porque son costumbres toxicas que uno repite pero que no estan requetebuenas......mas saco, mas veo.....
y a veces otras costumbres repito....quizas en el cambio de valores van y vienen del menu....
y vos? tenes alguna costumbre que no te gusta?
que te crea complicaciones con la gente?
algo que te gustaria cambiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario